¿que os parece la nueva estructura de los foros y de la web?

Estás Viendo:
¿que os parece la nueva estructura de los foros y de la web?

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
¿que os parece la nueva estructura de los foros y de la web?

que añadiriais o cambiariais?
saludos

:lol:
 
os recuerdo

Me gustaria recordaros a todos los que formais parte de esta comunidad, que teneis la posibilidad de colaborar en este portal de muchos modos, tanto administrando alguna seccion, o moderando algun foro en particular (por ejemplo el de tu universidad/facultad...), asi como enviando vuestras colaboraciones,...

CasiMedicos.com nació con la idea de ser un punto de encuentro entre los distintos estudiantes y los que ya no lo son, y que en algún momento eligieron alguna de las ciencias de la salud para construir su futuro profesional. Los que desde el inicio estuvimos aqui en ningun momento pensamos en que esta, fuese una pagina cerrada, si no abierta a todo aquel que quisiera colaborar con ella, por eso desde el principio hemos puesto a disposición de todos, las herramientas necesarias para que el portal pueda ser autogestionado por sus miembros.

Entiendo que algunos llevais vuestro propio portal, otros esteis muy agobiados con vuestros estudios y/o profesion..., y esto ya os ocupe mucho de vuestro tiempo libre, pero todos sabemos que siempre se dispone de un momento para compartir cualquier cosa que hayamos aprendido y/o encontrado.

Yo y los pocos que movemos CasiMedicos.com seguiremos intentando que este portal siga siendo de utilidad, tanto para aquellos que empiezan, como para los que ya "dominais" las CC de la Salud e Internet.

Si alguien tiene ideas para mejorar el portal, crear nuevas secciones, cambiar las que ya hay, etc ... puede ponerse en contacto conmigo a traves del mail, o escribir aqui lo que se le ocurra.

Dicho todo esto, solo me queda pediros disculpas por los fallos que pueda haber, que seguro los habra, y animaros a todos a participar en el portal. Quiero dejar claro tambien (por si no lo estaba ya) que este portal no recibe ningun tipo de ingreso economico; al contrario, hace algun tiempo nos mudamos a un servidor de pago, dado que si bien existen los gratuitos, nos inundaban de publicidad y se caían cada 2 por 3,... asi que como vereis, los medios os los he puesto hasta donde me es posible, pero ahora os toca a vosotros, los miembros de esta comunidad, darle vida a este ser llamado CasiMedicos.

Por mi parte a lo largo de los proximos meses por mis obligaciones personales (y las vacaciones) no podre actualizar la web tan a menudo, pero a partir de septiembre/octubre recuperaremos el ritmo normal.

Un cordial saludo.

Victor J. Quesada V.
Webmaster y coordinador de CasiMedicos.com.
 
Última edición:
Hola.
El fromato me gusta, de hecho, es el que yo utilizo en mi paginilla.
Enhorabuena por la página. Intentaré ayudar en lo que pueda.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba