¿Qué optativa elegir en tercero?

Estás Viendo:
¿Qué optativa elegir en tercero?

Oberyn

Nuevo Miembro
Hola! Sé que es una pregunta recurrente todos los años :roll: Este año empiezo tercero en el Gregorio Marañón y como nos han cambiado el plan tenemos que elegir 2 optativas. Mi primera pregunta es si os cogeríais 2 optativas el mismo cuatri o si cogeríais una por cuatri? :shock:

Y bueno luego he estando mirando varias asignaturas que se imparten en tercero (también en otros cursos) que parece que no quitan mucho tiempo ya sea por horario o por exigencias, pero tengo varias dudas que igual los que las hayais cursado me podríais resolver:

1. "Introducción a la gestión de pacientes" a priori no parece que sea muy puñetera, pero que tal es?
2. "Medicina Tropical" y "Estudio del cuerpo humano mediante técnicas de imagen": cuantos dias más o menos duran?
3. "Cirugía plástica": cuántos días son y cómo se califica? Y en cuanto a "Anatomia clínica" tengo la misma duda :mrgreen:

Eso es todo, si además podéis darme vuestra opinión con respecto a estas asignaturas, en plan hablarme un poco de ellas y vuestra experiencia os lo agradecería también mucho =) Y si alguien nos puede recomendar alguna optativa en especial aunque no las haya mencionado yo también será bienvenido :lol:

Muchas gracias a todos de antemano :p
 
Yo me cogería una por cuatrimestre, más que nada por el "shock farma", no es bueno cargarse demasiado, pero si tienes que cogerlas las dos en un cuatri hazlo en el primero, por lo menos tener más tiempo en el segundo para recuperar lo que te quede.
Respecto a las asignaturas que preguntas, solo tengo referencias de plástica porque la cursó una amiga, le gusto tanto que quiere ser plástica. Dice que esta bastante bien y que se aprenden cosillas útiles. Del resto no te puedo decir nada porque no me han hablado de ellas. Yo curse comnunicacion clinica pero es en el 12 de Octubre. Es una asignatura muy my sencilla de aprobar, se va a clase creo que los miercoles 4 horas durante dos meses (8 miercoles creo que eran) y el ultimo dia se hacia el "examen" que era una gran tontería si no ha cambiado.
 
Atrás
Arriba