¿Qué opináis de la "migración" sanitaria española?

Estás Viendo:
¿Qué opináis de la "migración" sanitaria española?

¿Estáis a favor de la "migración" sanitaria española a otros países?

  • Votos: 16 88,9%
  • No

    Votos: 1 5,6%
  • Me es indiferente

    Votos: 1 5,6%

  • Votantes totales
    18

nathan

Miembro
Hola a todos :p Bueno, he visto que muchos de vosotros hacéis encuestas y a mí me gustaría hacer una para saber vuestra opinión acerca de los médicos/enfermeros que obtan por irse a trabajar fuera de España una vez han terminado la carrera. Hay muchos que lo desaprueban, pero otros que no porque ellos mismo se quieren ir :mrgreen: ¿Qué opináis vosotros? ¿Sí? ¿No? ¿Os da igual? Y lo más importante... ¿el por qué de vuestro voto? :p Un saludo.

Nathan
 
¡Por supuesto que sí! Cada uno es libre de ir a donde quiera; y a mi me encantaría irme a Norteamérica, al fin y al cabo, son experiencias nuevas. ¿Y por qué no? :p ¡Saludos!
 
Que cada uno se vaya si quiere, a lo mejor así se dan cuenta de que nos tienen que tratar mejor al gremio sanitario :)

Yo no creo que me vaya... España tiene algo XD
 
Yo sí, por supuesto que estoy a favor.
Efectivamente cada uno es libre de lo que quiere... Y actualmente, donde lo que se pretende es la movilidad europea...¿pues por qué no?

A mí quizá me gustaría pasar un tiempo fuera, pero quién sabe.
Éso sí, sería en Europa, porque un poco como ha dicho Shaydund pero cambiando... Europa tiene algo... :mrgreen:
 
Yo estoy a favor de que cada uno haga lo que mejor convenga a sus necesidades. Y si eso implica un sí, pues SI.
 
No hay nada más enriquecedor qeu viajar y conocer nuevas costumbres, gentes y puntos de vista. Y eso, en sanidad, siempre será tremendamente enriquecedor: aprender cosas nuevas, tener referencias de qué se puede mejorar, qué está bien aquí y qué tienen qeu mejorar en otros lugares, etc etc

El contacto con al gente siempre te enriquece cultural, social y humanitariamente. Y cuanta más gente y más distinta seas, más enfoques y más planteamientos conocerás.

Mi voto: un Sí.

PD: Eso sí, en cuanto a estilo de vida, en España como en ningún sitio!!
 
Por supuesto!! Mi voto es un SÍ!! Aunque la cosa cambia mucho si en vez de hablar de migración "voluntaria" hablamos de migración "obligada"...
 
Atrás
Arriba