Que Opciones, O Posibilidades Tengo

Estás Viendo:
Que Opciones, O Posibilidades Tengo

Lemontree

Nuevo Miembro
Holaaaaaaaaaaaaa soy diplomada en fisioterapia, ya se q es absolutamente diferente a la medicina :?: (yo se q es la medicina pero creo q la gente no sabe q es la fisioterapia) y la verdad me ha encantado porq trabajas directamente con los pacientes (trabajas a los pacietes) , entre en fisio porq no tenia muy claro q hacer (ademas de q tengo dos medicos en casa)...

Bueno lo importante, ahora de loca de la vida queria entrar en medicina pero
- nota de PAAU 7.91 (del 2001, y de akellas me daba la nota :sad: )
- media ponderada de la diplomatura 1.4485 (no me hagais hablar de la E.U de alli aggg)
- 22 años (lo digo por lo de acceso a mayores de 25 q la verdad no se de q va)

Que puedo hacer tengo alguna posibilidad etc

PD:me niego a repetir selectividad jej

Gracias por leer mi parrafada
:oops:
 
Yo repetí selectividad jeje. Pero bueno, no te hace falta, en mi facultad entré con 7,95 en el 2º listado (Universidad de Extremadura).
Sólo me dió la nota para ésta y para Huesca. En mi facultad fuera de lista creo que ha entrado gente hasta con 7,4 o así, ya no me acuerdo, pero eso no lo indican en la nota de corte. A mí después de empezar aquí (llevaba 8 días de clase) me llamaron de Cádiz, de Sevilla y de Valladolid y rechacé la plaza (aunque la de Valladolid la quería) por no tener que pagar la fianza de la residencia que era un pastón, asique tienes posibilidades en alguna de estas facultades. Tabién creo que alguna de las catalanas se suele quedar un poco baja (por que la gente tiene miedo de tener las clases en catalán), y también podría ser interesante. Sino pues a preparar selectividad, después de haber estudiado para una carrera te resultará muy fácil, yo la segunda vez apenas le dediqué 9 días (estuve un año estudiando industriales, vaya cambio no? xD).

Pues, ánimo tomes la decisión que tomes!!!
 
Respuesta: Que Opciones, O Posibilidades Tengo

Hola zoktyo yo tmb voy a repetir la selectividad este año soy de extremadura tmb y por supuesto pretendo entrar en la facultad de medicina de badajoz.Agregame al msn y me cuentas que tal te va,la nota de corte y demás.Mi msn es:droca87@hotmail.com
 
Respuesta: Que Opciones, O Posibilidades Tengo

smile:
Hola! queria informar a aquellos estudiantes que no estan muy seguros de que obtuvieron una nota suficiente para ingresar a medicina que hay alternativas.
No todo esta perdido. Conozco de alrededor de 14 estudiantes que han logrado ingresar y que ahora estan felizmente matriculados en las facultades de medicina de cadiz, en barcelona,madrid, badajoz y otras. Asi es que esperemos los resultados pacientemente y con buen animo y como les digo, si mas notas son son suficientes para ingresar pues no hay que desmayar. Lo importante es estar seguros de que realmente queremos estudiar medicina.
Beatriz
 
Atrás
Arriba