¿Que NO te gusta de CasiMedicos.com? [PARTICIPA]

Estás Viendo:
¿Que NO te gusta de CasiMedicos.com? [PARTICIPA]

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Todos sabemos las cosas buenas del foro, pero este post no va para eso. Una buena manera de avanzar (casi la única) es ver los puntos débiles de algo.

Así que no quiero leer nada bueno del foro... sólo cosas que pueden ser mejoradas, desde luego, desde la crítica constructiva, sino, no vale

No os cortéis, podéis hablar con sinceridad... la idea es hacer de CasiMedicos.com un lugar aún mejor... personalmente os agradeceré vuestras opiniones

El staff recogerá todas las opiniones y las estudiaremos y veremos en qué podemos mejorar con vuestras ideas

Gracias!!
 
pues voy a dar mi opinion, no me gusta, no es que este mal ni nada de eso, solo que me gustaria que fuera de otra manera, que hay muy poca participacion de estudiantes de cursos superiores, en el foro de los que estamos preparando el mir casi no esta activo, y sin embargo y esto esta muy bien, hay mucha participacion de preuniversitarios y de cursos bajos

no me gusta, bueno, aunque creo que esto lo deberia poner en sugerencias :) que apenas hay casos clinicos colgados, aqui creo que deberiamos darle un poco mas de vida, es una parte del foro que creo que es de las mas interesantes

un saludo!

PD: si nos animanos entre todos a colgar casos, yo hare lo propio :)
 
gracias por tu sugerencia
la estudiaremos
 
Gauri los míricos soléis aparecer más a partir de octubre o así; normalmente es cuando tenéis más actividad.

Los preunis viven amargados todo el año pobeshicos xD

De todas formas, yo también le veo pocos casos clínicos a esto así que intento ponerlos yo [ aunque me equivoco a veces xD ] pero ahora de exámenes es más complicado, pero lo intentaré ^^
 
Si, Shaydund ya ha colgado algunos!! :p Yo de momento no he colgado ninguno, no me atrevo, porque mis conocimientos de patología son todavía muy limitados :roll: De momento, como mucho intento participar en los que van colgando, aunque algunas veces no tengo mucha idea, y meto un poco la pata.

Yo creo que sí que es una parte que vale la pena potenciar, porque además se aprende mucho con estas cosas. Yo de momento lo único que podría hacer es buscar alguno ya resuelto y traerlo aquí, o bien inventarme uno muy fácil, con todas las características de la patología X, pero eso no es tan entretenido... xD

De todas formas, ahora en exámenes es más difícil...


Respecto a lo de que falta gente más mayor... bueno, suele ir a rachas, así que a ver si más ademalnte viene una oleada de preMires...
 
Pero es cierto que hace un par de años, cuando empecé a entrar al foro, había más participación de gente de 5º y 6º, no sólo por el MIR (pato, sofi, abenza....
Yo la verdad es que no tengo pegas ahora mismo que se me ocurran...

Mmmm pensaré... jeje
 
Yo mejoraria el apartado de Ciencias de la Salud. En él quitaría el título de "diplomatura" o "licenciatura". Y además agregaria los nuevos grados dentro de esta rama de conocimento. Véase:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
¡Hola!

Bueno no me gustan dos cosas de la gente (especialmente la que se ha registrado en estos días):

- Demuestran poco interés por ayudar, piden ayuda pero no suelen luego ellos devolverla; abren temas como el que hace churros por tonterías (no para dar datos objetivos si no para "dar opiniones" . . .). Por no hablar que a veces pasan a los insultos directamente.

- Por otro lado hay otros que no insultan, y que siendo objetivos con sus aportaciones, son tan parcos en la forma de hablar que en ocasiones rozan la mala educación.

Ojo, no estoy culpando a nadie (ni a administradores ni a moderadores, porque de ésto no tiene culpa nadie), de hecho ya se ve que se han tomado cartas en el asunto y los moderadores estáis actuando muy bien.

Un saludo, y espero no haber molestado a nadie.
 
A lo primero : creenos que nosotros somos los primeros interesados en evitar en esas cosas.
A lo segundo: con tal que nos mandéis un privi al moderador que esté conectado se solucionará :)
 
¡Gracias Shaydund!

No pero vamos, con todo el jaleo que tenéis últimamente no os he dicho nada porque de momento creo que los moderadores estáis haciéndolo muy bien, por ejemplo Martiita creo recordar, pues estos días ha actuado muy bien.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba