Que NO convalidar en medicina

Estás Viendo:
Que NO convalidar en medicina

snvalios

Nuevo Miembro
Hola, chicos soy nueva aquí, acabé enfermería este junio 2021. Me voy a presentar a la selectividad de este año y bueno aunque esté difícil la cosa tengo claro que quiero estudiar medicina ya sea en publica o en privada (que también están altas las notas de corte).

Me gustaría saber que asignaturas me recomendáis NO convalidar por si luego se hace más difícil en los próximos cursos.

Gracias:giggle:
 
No te puedo ayudar mucho pero tú post falta mucha información, como de que universidad a que universidad.
Y otra cosa ¿no seria convalidar asignaturas para luego no cursarlos después en medicina?
Y último punto a destacar (aunque no lo preguntas) es que puedes optar a realizar un grado superior y después examinarte solamente de la fase especifíca.(em vez de las dos fases)
 
Perdona, te comento un poco.

No planteo hacer FP, porque no quiero perder dos años de mi vida con un grado del que no voy a trabajar, antes me plantearía hacer un master (que me daria puntos para la bolsa de enfermeria) y así poder acceder con una nota más alta por vía titulados, pues tengo solo un 8,5 de media de carrera, y he visto que minimo piden 9,5 por via titulados.

Por tanto, voy a presentarme a la fase general y especifica para sacar el máximo posible (preparándomelo con una academia), mi nota de bachiller es de 7,5 así que tengo que sacar casi 10 en todo.

Igual suena demasiado optimista... pero quiero pensar que la selectividad no es nada difícil comparado con una carrera y con la oposición que me he estado preparando.

Entonces por resumir, mi cuestión no está en como entrar, si no que cuando entre (cruzo dedos jeje), que asignaturas de enfermería (en general, no de ningnuna universidad en especifico), recomendáis no convalidar para el grado de medicina. Debido a que el hecho de convalidarlo y tenerlo un poco olvidado, haga que el estudio de los siguientes cursos se complique más.