¿que necesito para nuevo curso?

Estás Viendo:
¿que necesito para nuevo curso?

mig34

Nuevo Miembro
me podriais orientar que material necesito comprar y apuntes donde conseguirlos para poder estudiar los primeros temas de primero de medicina,
por que no empiezo curso hasta el 2010 si todo me sale bien

os agadeceria vuestra ayuda gracias

soy muy novato aun
 
Re: que necesito para nuevo curso

Primero deberías (en mi opinión :oops: ) decirnos en qué universidad tienes pensado o crees o sabes que vas a estudiar, ya que cada facultad con sus profesores te darán un temario completamente diferente, con las mismas bases pero estructurado de manera diferente o darán más énfasis a una parte que a otra :roll:
Si no sabes en qué universidad estudiarás, siempre puedes cogerte libros de la biblioteca y empezar a leértelos, para coger un conocimiento previo. Pero aún así, si ahora no estás estudiando nada ni te tienes que examinar de nada, disfruta de tus vacaciones y de la sensación de libertad que no tendrás en cuanto te metas en la carrera a empollar para los exámenes :lol:
 
Re: que necesito para nuevo curso

Mira Sandra soy de madrid y creo que seria la complutense.
Eres un sol por contestar
¿que cres que seria necesario para empezar? y dime que libros son basicos, que los consigo.
He visto en internet que gente los vende, de segunda mano, libros de primero .
Me podrias orientar tu, o quien quiera ayudar, estoy abierto a opiniones de todo tipo.
gracias
 
Re: que necesito para nuevo curso

Pues no sé cómo ayudarte, ya que como te he dicho, más o menos va a gustos sobre los profes y la facultad. Aún así, mejor que comprar, que son todos muy caros y se usan muy poco una vez acabada la asignatura (a no ser que te especialices en ese campo, siempre va bien comprar un libro en el campo en el que vas a estar toda tu vida, pero aun así no sé yo, porque la medicina avanza contínuamente), yo lo ojearía en la biblioteca. Y libros, mejor que aconsejarte, es mejor que los mires por tí mismo y veas cual se adapta más a tu estilo de estudio, cual te motiva más. Todos los libros que a mí me han ido bien, aquí suelen ser criticados, y los que la gente más usa, a mí no me acaban de gustar. No sé, por ejemplo a mí me gustan muy sencillos y con grandes esquemas y dibujos (como los niños pequeños :lol: ) y hay libros mucho más extensos, con más información para ampliar, con más explicaciones y tal, pero a mí no acaban de ser mi tipo. Lo mejor que puedes hacer es entrar en la biblioteca de la universidad, empezar a ojear libros, y ver cual se adecúa más a ti. 8)
Y temática del libro, no sé, puedes mirar algo de física básica, uno de bioquímica seguro, otro de biología celular, otro de histología, y si quieres puedes empezar a hojear algún atlas de anatomía.
Y todo este rollo que te he soltado para no aconsejarte ningún libro en concreto, lo siento ^^u
 
Atrás
Arriba