¿que necesito para nuevo curso?

Estás Viendo:
¿que necesito para nuevo curso?

mig34

Nuevo Miembro
me podriais orientar que material necesito comprar y apuntes donde conseguirlos para poder estudiar los primeros temas de primero de medicina,
por que no empiezo curso hasta el 2010 si todo me sale bien

os agadeceria vuestra ayuda gracias

soy muy novato aun
 
Re: que necesito para nuevo curso

Primero deberías (en mi opinión :oops: ) decirnos en qué universidad tienes pensado o crees o sabes que vas a estudiar, ya que cada facultad con sus profesores te darán un temario completamente diferente, con las mismas bases pero estructurado de manera diferente o darán más énfasis a una parte que a otra :roll:
Si no sabes en qué universidad estudiarás, siempre puedes cogerte libros de la biblioteca y empezar a leértelos, para coger un conocimiento previo. Pero aún así, si ahora no estás estudiando nada ni te tienes que examinar de nada, disfruta de tus vacaciones y de la sensación de libertad que no tendrás en cuanto te metas en la carrera a empollar para los exámenes :lol:
 
Re: que necesito para nuevo curso

Mira Sandra soy de madrid y creo que seria la complutense.
Eres un sol por contestar
¿que cres que seria necesario para empezar? y dime que libros son basicos, que los consigo.
He visto en internet que gente los vende, de segunda mano, libros de primero .
Me podrias orientar tu, o quien quiera ayudar, estoy abierto a opiniones de todo tipo.
gracias
 
Re: que necesito para nuevo curso