¿Qué Navegador Usáis?

Estás Viendo:
¿Qué Navegador Usáis?

¿Qué navegador usáis los usuarios de casimedicos.com?

• Mozilla Firefox

Votos: 27 75,0%
  • Internet Explorer

Votos: 8 22,2%
  • Opera

Votos: 1 2,8%
  • Otros

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    36

Calvin

Miembro destacado
Una simple curiosidad. ¿Qué navegador usáis los usuarios de casimedicos.com?

Yo utilizo Firefox por varias razones, pero sobre todo porque es rápido y seguro, además de completamente personalizable. Y vosotros?

Yo uso el Internet Explorer... por la perrería de que es el que viene de serie, jajajaa.... Pero vamos, tengo también el Mozilla (cuando me falla el explorer tiro de Mozilla).

BESOTES Y ME VOY A MIMIR... a ver si termino la racha catastrófica!!

Simpre firefox!!! navegas con tus pestañitas (y no con millones de incómodas ventanas), si se cuelga puedes recuperar donde estabas, lo personalizas hasta con tu buscador y demás... le da mil vueltas al explorer

Antes usaba el Opera, me parecio super O.K. !! luego, decidi probar el Firefox, y me he quedado con este, aunque la verdad....ps, no estoy tan segura porque, no se si tambien les sucede a ustedes, a veces me pone en forma de lista esta pagina, aqui en la seccion de foros, no las acomoda bien...en fin, ya hasta me estoy acostumbrando a entenderle asi jeje

opera

yo desde que le quitaron la publicidad, uso opera

aunque da problemas con algunas paginas, como gamil, porque no quieren sacar versiones compatibles sus webmasters, para mi si tienes un ordenador y/o una conexion lenta (como es mi caso)

la mejor opcion opera

[ot]
sigue dando problemas el firefox con esta pagina

por favor captura la pantalla que te da error y ponla en el foro dudas y sugerencias, para que revise como solucionarlo, gracias
si no sabes como capturar una pantalla , lo tienes explicado en el tema de envianos tu escritorio

gracias
[/ot]

Firefox, siempre firefox. El último internet explorer se ha intentado parecer un poco con lo de las pestañas, pero vamos, ni de lejos.

he votado por el internet explorer porque es el que mas uso aunque también uso el mozilla, depende de como me coja

Pues yo uso el IE porque, como dice Sofi, es el que viene por defecto. Aunque habláis tan bien del Firefox que voy a tener que probarlo.

Re: opera

casimedicos dijo:
por favor captura la pantalla que te da error y ponla en el foro dudas y sugerencias, para que revise como solucionarlo, gracias

Gracias a ti casimedicos pero he estado checando que con esta nueva version del foro, ya no tengo ningun tipo de problemas por el Firefox.

Saludos. :D

Mozilla Firefox!! Desde que lo vi en las clases de informática me sorprendió, en realidad no sabía que hubiera otro aparte de Internet Explorer... iluso de mi jajaja. Pero la verdad es que es mucho más seguro (desde que lo tengo no entran tantos virus) y tiene más aplicaciones, como los temas y los plugg-in que se pueden descargar. Además, lo de las pestañas me gustó mucho, jeje. :D

Un saludillo!

Yo uso el Mozilla porque me gusta mucho lo de las pestañitas y el sistema de descargas. Odio tener cinco mil ventanas abiertas.

Yo uso el internet explorer pero simplemente porque es el que viene en windows y me da pereza bajarme otro, jeje. Pero me funciona bien y no me da problemas.

hola!!
Yo en casa siempre utilizo Mozilla Firefox, pero si estoy en la uni uso internet explorer porque suele estar puesto como predeterminado, pero sin duda Mozilla Firefox es muchisimo mejor.

Un saludo

Yo utilizo el Internet Explorer, por venir de serie y porque ni se me ha pasado la cabeza cambiarle, ya que me funciona bien y no me da problemas

Yo estuve toda la vida usando el Explorer... y no dejaba de darme problemas. Se colgaba demasiado, mil ventanas abiertas, todo eran virus y spam... un asco, hace tiempo tuve que formatear el ordenador dos veces por su culpa.

Hasta que un amigo me habló de Firefox, y lo descubrí, con las pestañas, más velocidad... hasta que aparqué Explorer, intenté desinstalarlo, luego me enteré de que no se podía... xD total, lo uso para el correo hotmail y los espacios porque viene de serie.

PD. Por cierto, la nueva versión se parece en algunas cosas sospechosamente a Firefox, yo no digo nada... y será por algo. Además recuerdo que Firefox es software libre.

yo uso internet explorer

pero entre Gon,Dr.Nick Rivera ,etc..,que dicen que es tan bueno el firefox,me estoy pensando dejar el explorer.

davidts dijo:
yo uso internet explorer
pero entre Gon,Dr.Nick Rivera ,etc..,que dicen que es tan bueno el firefox,me estoy pensando dejar el explorer.

yo estaba igual y opté por probar Firefox, y te aseguro que notarás la diferencia... para bien. Ahora el IE-7 lo uso sólo para hotmail y para los Spaces, como han apuntado, pero por todo lo demás puedes decir bien a gusto "Goodbye, Mr. Explorer, goodbye"

Atrás