¿Que libros hacen falta?

Estás Viendo:
¿Que libros hacen falta?

danifcool

Nuevo Miembro
Muy buenas, este año empiezo primero en Huesca y como soy de canarias pues no se si tengo que comprar algún libro...

:mrgreen: otra cosa se pueden tomar apuntes en clase con el portatil? esque mi letra es horrorosa y siempre tengo que pasar los apuntes a limpio, con el tiempo que eso conlleva.
 
Mi consejo es que los libros los compres a su tiempo, que son muy caros como para estar tirando el dinero... En 1º es casi obligado comprar un atlas de anatomía, pero hay varios, y lo mejor será que esperes a ver cuál utilizan tus profesores, o cuál es el que más te gusta (para eso te pasas a la biblioteca de la facultad los primeros días). Si ves que necesitas alguno más lo irás viendo sobre la marcha, de momento no te precipites. :p

Respecto a tomar apuntes con el portátil... es muy raro hacerlo. En mi clase de Zaragoza hubo una temporada que lo hacía un chico y se le veía como un "bicho raro". Además depende de si tienes enchufes, porque me imagino que con la batería no aguantarás todas las horas. No obstante, a tomar apuntes con mala letra y no pasarlos a limpio te acxxostumbras. Al principio quieres que queden perfectos, pero después con que se entienda y esté todo lo importante te conformas :lol:
 
A ver... esto no tiene mucho que ver con los libros pero bueno, aprovecho. ¿Las clases empiezan el día 20, no? ¿Hay alguna presentación o algo así o se empieza directamente? Que estoy cagada de miedo con lo de empezar la universidad... además que no soy de Huesca ni nada. Bueno, si alguien me responde pues gracias :roll:
 
danifcool!
yo tambien empiezo en estos dias 1 de medicina y no tengo ni puñetera idea de lo qe hay qe hacer,comprar ni llevar! jajaja
por cierto me han dicho que esta semana no hay clase? es eso cierto?
Un beso!
 
Atrás
Arriba