¿Que libros hacen falta?

danifcool

Nuevo Miembro
10 Sep 2010
5
0
1
Muy buenas, este año empiezo primero en Huesca y como soy de canarias pues no se si tengo que comprar algún libro...

:mrgreen: otra cosa se pueden tomar apuntes en clase con el portatil? esque mi letra es horrorosa y siempre tengo que pasar los apuntes a limpio, con el tiempo que eso conlleva.

meduz

Miembro destacado
14 Ene 2008
1.201
0
148
Carrera
3
Universidad
zaragoza
Curso
Profesion
estudiante
Mi consejo es que los libros los compres a su tiempo, que son muy caros como para estar tirando el dinero... En 1º es casi obligado comprar un atlas de anatomía, pero hay varios, y lo mejor será que esperes a ver cuál utilizan tus profesores, o cuál es el que más te gusta (para eso te pasas a la biblioteca de la facultad los primeros días). Si ves que necesitas alguno más lo irás viendo sobre la marcha, de momento no te precipites. :p

Respecto a tomar apuntes con el portátil... es muy raro hacerlo. En mi clase de Zaragoza hubo una temporada que lo hacía un chico y se le veía como un "bicho raro". Además depende de si tienes enchufes, porque me imagino que con la batería no aguantarás todas las horas. No obstante, a tomar apuntes con mala letra y no pasarlos a limpio te acxxostumbras. Al principio quieres que queden perfectos, pero después con que se entienda y esté todo lo importante te conformas :lol:

kotta

Nuevo Miembro
15 Sep 2010
1
0
1
A ver... esto no tiene mucho que ver con los libros pero bueno, aprovecho. ¿Las clases empiezan el día 20, no? ¿Hay alguna presentación o algo así o se empieza directamente? Que estoy cagada de miedo con lo de empezar la universidad... además que no soy de Huesca ni nada. Bueno, si alguien me responde pues gracias :roll:

VICKOLOCA

Nuevo Miembro
8 Oct 2010
4
0
1
danifcool!
yo tambien empiezo en estos dias 1 de medicina y no tengo ni puñetera idea de lo qe hay qe hacer,comprar ni llevar! jajaja
por cierto me han dicho que esta semana no hay clase? es eso cierto?
Un beso!