Qué hospital elijo??

Estás Viendo:
Qué hospital elijo??

trufas

Nuevo Miembro
Hola soy estudiante de la Universidad de Cadiz y me has dado una SICUE para Alcalá...
La asignaturas que voy a cursar son:
ORL, Trauma, Pediatría, Psiquiatría, Legal y Preventiva-Salud publica

Me gustaría saber como funcionan cada uno de los 3 hospitales para estas asignaturas (dificultad, calidad de enseñanza...). Es que estoy un poco perdido... je je
Además, es que he huido de la de Cadiz por estas asignaturas porque, para mi, eran imposibles de aprobar y como me equivoque y elija el hospital difícil... pos mal negocio... je je

Bueno, lo dicho, si alguien de Alcalá me echa un cable.... Muchas gracias de antemano

Saludos
 
hola trufas!!

Legal y preven son común para los tres hospitales y se dan las clases en la facultad.
Trauma quizás sea más facil en Alcalá y Guadalajara.
ORL creo que es más facil en Guadalajara.
Pediatría no lo sé.

De todos modos, mi recomendación es que elijas es hospital que quieras, pero no sólo fijándote en dónde sean más faciles esas asignaturas, porque como te digo, son por el estilo. Mejor hazlo por cercanía a dónde vayas a vivir. De todos modos, recuerda que para las clases de Legal y Preven (primer cuatrimestre de sexto) tendrás que desplazarte a Alcalá porque se dan en la facultad, y si vas a cursar tanbién ORL, pedia y trauma, yo me cogería el hospi de Alcalá, porque esas las darías en tu hospital (son de 4º y 5º) y entonces sería un lío de desplazamientos si estás en el Ramón y Cajal o Guada

¡Espero haberte ayudado!
 
Atrás
Arriba