¿Qué hago?

Estás Viendo:
¿Qué hago?

star12

Nuevo Miembro
Hola! bueno ya me han dado mi nota de PAU ,13 pero estoy descontenta con historia por que creo que no merezco el 7 que obtuve y he pensado en reclamar,el caso es que la nota me da de sobra para medicina y no se si reclamar o no por que no se si me puede perjudicar mucho ,o por lo contrario ,beneficiar.

¿Qué puedo hacer? :roll:


muchas graciasss y saludos
 
star12 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿será broma verdad? :lol: ....hombre, perder no pierdes nada, sólo tiempo, pero vamos, si de veras tienes un 13,3 no le veo ningún sentido. Por cierto ¿llevabas 10 de bachiller y volviste a sacar 10 en el específico?... ¡enhorabuena!
 
Yo que tú, star12, presentaría RECLAMACIÓN, no REVISIÓN O DOBLE CORRECCIÓN (no sé cómo lo llamarán en tu C.A:). En la reclamación, simplemente dices que consideras que debe haber habido algún error por no haber corregido algún apartado o por no haber contado bien la puntuación. No pierdes nada y te quitas el gusanillo.

En la revisión (o doble corrección):
Te corrigen de nuevo el examen y te hacen la media de las dos notas, no te ponen directamente la nueva. O sea, dos puntos más en la nueva corrección, por ejemplo un 9, sólo te daría realmente 1 punto más al hacer la media. Como es un examen de cuatro en la fase general, eso te supone 0,25 más en la nota de la fase general. Y como la nota final es un 40%, en realidad te supondría 0,1 más. Y para conseguir esa pírrica victoria (suponiendo que te pusiesen un 9), encima, tienes que dar el original de la tarjeta de la PAU para que te den luego una nueva, con lo que no puedes empezar los trámites de presincripción en los sitios en los qeu te piden el original. Eso sin contar con que también te puede bajar la nota. Es decir, mucho ruido y pocas nueces.
 
Muchas gracias a todos...casi mejor que lo dejo como está,aunque me da muchísima rabia por que estudié bastante para la asignatura(historia para mi es la peor asignatura) y creo que es injusta.

Bueno..suerte a todos y muchisimas gracias 8)
 
Hija mía... tienes un 13.3!! Joder, sé feliz con lo que tienes, que mucha gente no lo ha conseguido.

Suerte y enhorabuena!!!
 
A ver, está claro que perder no pierdes nada. Pero vamos, con esa nota entras seguro asique creo que tampoco merece la pena preocuparse porque te haya salido un poco más flojilla una asignatura. Además, también hay que tener en cuenta que las notas de las asignaturas de letras son, en parte, más subjetivas.
 
¿Por qué todos los años tiene que salir alguien que tiene una notaza, y lo sabe de sobra, abriendo un post nuevo y derrumbado? ¿No veis las notas que tiene el resto? Porque las están poniendo... No veo dónde está el problema. Y si la duda es si pedir doble corrección o revisar... pues si tú misma dices que sabes que con esa nota entras ¿para qué vas a pedir doble corrección? Lo siento si lo pago contigo y si estoy siendo muy arisca, pero es que todos los años sale alguien que parece que quiera regodearse y fastidiar al resto. E insisto, lo siento si no es tu caso, pero es que... :evil:
 
Opino igual que Wen y que Julius89 . . . no nos toméis el pelo con que son "dudas" . . .
 
me uno a la opinión anterior... la verdad que con este tipo de preguntas se siente uno ofendido pero bueno... :roll:

Y respondiendo a ella, no hagas nada y quédate con lo que tienes... egoistamente así contribuyes menos a que suban mas la nota de corte jajaja y además no te hace falta
 
Dejando a parte que no veo este tema como para crear un nuevo post habiendo 2 o 3 sobre las notas de pau de este año, tu pregunta la verdad no tiene mucho sentido con la notaza que tienes... y de todas formas creo que ya todos tenemos presente lo de las reclamaciones... asi que tira por ahí si así vas a dormir tranquila. Otra cosa es que luego sigas con el 7...En este caso,no se va a acabar el mundo: existen más notas que el sobresaliente.
 
si desde el principio dices que te da nota de sobra para entrar en medicina...directamente no hagas nada. Un 13 está muy bien, y no sé si lo "sabrás",
 
Me parece que estáis sacando las cosas de quicio. En estas fechas todo el mundo está con los nervios a flor de piel y ver que otro tiene mejor nota que tú y que sabes que entra seguro, cuando tú tienes la duda, no facilita que esos nervios se relajen.
No creo que star12 haya querido "restregaros" la nota en ningún momento, de hecho, sabe que está dentro... Pero a veces la cuestión de reclamar no es sólo sacar unas decimillas más (que también) si no que te pongan tu nota en el caso de que se hayan equivocado.
Lo que quiero decir es que os calméis, que todos estáis nerviosos, tengáis la nota que tengáis (yo también lo estaba, y con mi nota sabía seguro también que entraba en cualquier lado, pero siempre te queda esa duda irracional que no puedes evitar). Este foro está para ayudaros mutuamente, no para que os tiréis los trastos a la cabeza, y que nadie entra con mala intención ni queriendo restregarle al otro que tiene mejor nota, ni mucho menos.

Y en cuanto a tu duda, star12, no reclames, no merece la pena. A mi me pasó lo mismo el año pasado (con biología) y decidí no hacer nada, al fin y al cabo te ahorras papeleos y demás.

¡Mucha suerte a los demás!
 
Atrás
Arriba