Que Hago??

Estás Viendo:
Que Hago??

Felicity

Nuevo Miembro
Hola soy nueva en este foro,lo encontre x casualidad y me ha parecido interesant y me inscrito.Yo soy estudiante de 2º d bachillerat en ciencias de la salud, mi sueño desd q era pequeña ha sido ser medico,pero al llegar a este curso por mas q estudio y pongo de mi parte, todo me sale al reves, y mi preocupacion es q veo q no voy a poder entrar en edicina ya q no me dara la nota.Un compañero me comento q si ahora no accedia a medicina q me metiera en otra carrera relacionada y q al año o x ahi podria acceder a medicina pero la verdad es q no se si sera cierto vosotros sabeis alg d est??Otro tema q tambien me asusta es q si no entro en medicina, no teng ni idea d q estudiar xk medicina es lo unico q me llama la atencion y es lo unico en lo q se q no voy a tirar la toalla.Bueno si sabeis algo q me pueda ayudar me gustaria q me repondierais. Muchas gracias de todas formas. :razz:
 
Respuesta: Que Hago??

No se puede acceder a Medicina desde otra carrera, a menos que la hayas terminado y entres por el cupo de titulados (tienen prioridad los licenciados sobre los diplomados, y las notas son altas). Otra opción es la FP (hacer un módulo superior de CC. de la Salud, pero también tienes que acabarlo con buen expediente), pregunta al orientador de tu instituto, que para eso están y te podrán informar mejor que yo (por lo menos).
SUERTE!
 
Respuesta: Que Hago??

Hola¡¡¡¡
Mujer no te desanimes¡¡¡¡
Mis opciones son, o te metes en un CFGS o repites 2º de bachiller...yo en esa situación repetía...ya te sonarán más las cosas y serán mucho más fáciles...además, que opción tienes de bachiller de ciencias? con matemáticas o CTM? Si tienes la de mates, te recomiendo que cojas la de CTM porque ya que has cursado mates vete por la rama más fácil. Un abrazo y ánimo
 
Atrás
Arriba