¿Qué hacer?

Estás Viendo:
¿Qué hacer?

Daleg

Nuevo Miembro
Buenas tardes, escribo aquí no esperando que me solucioneis la vida, si no para buscar alternativas, ayuda o cualquier cosa que me sirva.
Bien, en bachiller no me dio nota, y decidí empezar farmacia, me dí cuenta que no era lo mío, no me veía como farmacéutico, entonces decidí hacer un superior de dietética. El año pasado cursé 1o y no con muy buenos resultados, saqué un 8'5 que espero subir este año. Me he apuntado a una academia para preparar las específicas y lo cierto es que tengo la pequeña esperanza de que me llegue la nota.
Pero, ¿y si no me llega? ¿Que puedo hacer? Tengo 20 años y no quiero perder más tiempo en intentar entrar y no conseguirlo.
¿Qué otras carreras podría estudiar? ¿O países sin notas de corte para medicina y económicos?
Gracias de antemano ;)

Hola! A mi hace dos años me paso exactamente lo mismo, no me dio la nota para medicina, entre en farmacia y me di cuenta que no era lo mio... Empece anatomia patologica y citologia y obtuve un 9 de media justito... Estaba obsesionaada pensando que no iba a llegar y que era imposible, me presente qa selectividad, falle un poco en quimica y al final obtuve el 12,426 que esperaba...claro que las notas han subido y no he podido entrar en mi ciudad pero ahora estoy en otra y estoy muy bien... Hay algunas ciudades que con un 12,1 o menos puedes entrar asique no te obsesiones con la nota... Dejate los cuernos este año y estudia muy bien la selectividad y veras que tienes muchas posibilidades y que aunque no consigas la nota que necesitas para tu universidad hay otras muchas que te admiten con menos... Querer es poder asique animo!!

Muchas gracias por contestar! Seguiré luchando todo este curso, y que sea lo que Dios quiera! Espero tener algo de suerte! Querer es poder! ;)

Atrás