¿Que hacer ahora?

Estás Viendo:
¿Que hacer ahora?

JovenA2

Nuevo Miembro
Hola casi-médicos :)

Soy estudiante de odontologia y estoy cursando el último año. Durante este curso me estan surgiendo muchas dudasy preguntas sobre mi futuro. No tengo muy claro que voy a hacer cuando ya tenga el título universitario. Quizá especializarme, hacer un master? 

Recomendaciones, consejos... Quiero escuchar opiniones de gente que se mueve en este ámbito

Gracias!!
 
He encontrado un centro formativo en Barcelona y creo que es lo que estaba buscando; Athenea Dental Institute.
Ofrecen masters y algunos postgrados. Que os parece el master en implantología? Ahora mismo es lo que más futuro podría tener... No os parece? :roll:
 
Hola, yo no soy odontóloga ni estudiante de odontología pero conozco a gente que se mueve en esos ámbitos.
Yo creo que deberías preguntarte cual es la rama de la odontología que más te gusta: odontopediatría, ortodoncia, cirugía, prótesis, endodoncia, periodoncia... Tienes mucho campo en el que moverte. Hacer un máster ahora mismo es lo que más se lleva en Odontología ya que cada vez lo que más se pide es un odontólogo que esté especializado en algo para abrir una clínica de especialistas. Los másters en odontología son bastante caros así que si no tienes el dinero te recomiendo trabajar de odontólogo general para pagarlo o trabajar unos años y hacer el máster después.
Hay mucha gente que se va al extranjero. Dicen que en países del norte como Dinamarca los odontólogos están muy bien pagados. Suerte
 
Hola, este año que viene voy a realizar examen de medicina nuevamente, aunque tambien me interesa estudiar odontologia.
la universidad domnde realizare el examen tiene muchos aspirante y debo sacar mas puntuacion que el año pasado, tengo dudas en cual carrera presentar el examen, ustedes que son expertos en eso podrian decirme cual es la mejor opcion, sus ventajas y desventajas, el interes de cada una
saludos desde mexico.
 
Atrás
Arriba