¿Qué hacéis con los libros?

Estás Viendo:
¿Qué hacéis con los libros?

Armin

Miembro destacado
¿Qué hacéis con los libros de cursos anteriores? ¿Se vuelven a utilizar? ¿Les sirven de algo a un médico o solamente sirven para ''decorar''?

Un saludo.
 
Hombre, yo no soy médico, pero supongo que con un Atlas de lo que sea o un libro de medicina interna de los que cuestan parte del tejido hepático, como quien dice, no se harán construcciones a lo Lego... o_O
 
¿Y si luego lo necesitas por cualquier cosa, o, incluso, para echarle una vistacillo a algo del MIR? No sé... Yo no los vendería, a no ser que fuese un libro que no hubiese usado nunca y que hubiese sido la peor compra del mundo :lol: Pero sino... conmigo se quedan :mrgreen:
 
Yo los guardo. Entre otras cosas, porque me quedan 4 años para ser médico y no sé cuando los voy a poder necesitar. No deja de ser algo que ha costado bastante dinero, y por mucho que lo vendas nunca vas a sacar el mismo dinero que gastaste... así que puestos a "perder" dinero, por lo menos los tienes...
Al cabo de unos años igual no sirven porque se van quedando desfasados, pero por lo menos de aquí a que acabes la carrera si que servirá.

PD. Wen, en el MIR no suelen ser de demasiada utilidad, porque tienes los manuales de las academias. Para lo único que en teoría si que sirven son a la hora de las impugnaciones de preguntas, que requiere que lo acompañes de la bibliografía correspondiente.
 
¿Y se usan muchos libros en medicina, o en general son más bien apuntes? Yo los guardaré, porque son carillos, y quieras que no ya tienes una guía por si algún día hiciera falta para lo que sea :p
 
Yo no tengo muchos libros porque solo compro aquellos que realmente necesito y que creo que voy a poder usar también mas adelante, por esa razón los guardo todos. En cualquier momento te puede surgir una duda y, si tienes el libro, siempre puedes echarle un vistazo.
De todas formas, tampoco es necesario comprar un montón de libros, porque si necesitáis un libro determinado pero que no vais a usar nunca mas, a poco que busquéis por internet, los podéis encontrar.
 
Yo los quemo MWAHAHAHHAHAH



Bueno, ahora en serio, como casi no compro libros, si compro uno es por extrema necesidad, o porque he encontrado una ganga, los guardo.
 
Atrás
Arriba