¿Qué ha sido de las paellas? xD

Estás Viendo:
¿Qué ha sido de las paellas? xD

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
Viendo un topic de la Universidad murciana sobre "la fiesta de las batas", me ha venido a la cabeza que en la UMH se celebra (o celebraba) un día de fiesta con paellas o algo así, no??

Pero también me he acordado de que hace un año o dos esto fue un auténtico desastre en Elche con una movida impresionante, destrozos... etc

¿Alguien sabe qué ha sido de esto ? xD

Un saludo.
 
Se eliminaron las fiestas de la UMH porque hace un par de años en Elche se formó una buena. Colgaron carteles anunciandolo, justificandolo porque se habia orinado en las instalaciones, destrozos, insultos al rector... y copulacion en publico....
 
Fluimucil dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

buenooooooo... pues como en todas las fiestas universitarias, o no? XD XD
- orina?? aquí, si drenasen el terreno, sacarían líquido para llenar una piscina olímpica
- destrozos?? me sé de uno que cogió el extintor y lo acopló a un carro del Mercadona (a.k.a. "centro de suministros para el universitario") a modo de motor-reactor... no consiguió crear un cohete... pero lo llenó todo de nieve y se puso a cantar (ohhh, blanca navidad...)
- insultos al rector?? por supuesto... a quién se le ocurre decretar que la música "se corta" a las 5 de la tarde y cambiar el recinto de fiestas??
- copulación en público?? pues claro qeu sí, también, y si no, me remito a mis novatadas de hace 2 años (ese coche se movía mucho) o al WC-portátil que se volcó... o a la cantidad de gente que iba y venía del monte, jejeje.

aporto una imagen anecdótica; hace dos años vi a un "amigo" de otra carrera (me da vergüenza hasta escribirlo, jeje) que se vino a las paellas y se quedó desnudo durante media hora o más; y, como si de un perro se tratase, fue "a cuatro patas" buscando bebida y comida por entre las bolsas de los que allí estábamos XD

lo más curioso es que luego lo llevé en coche a su casa y el tío sólo llevaba los pantalones... el resto de su ropa no apareció jamás.
 
jajajaj
vaya desfase!!! xDD
Pero como dice Abenza, las fiestas universitarias son así.
Aunque es una pena que la gente se pase tanto, al final pasa que ya no se hacen.
Tenemos que seguir más el ejemplo de Murcia, que sí que las hacen (aunque Abenza se tenga que pelear con las fechas) jejej
Un saludo.
 
Nick, con tu iniciativa...qué haces que no estas de delegado o en algun cargo de la asociación de alumnos...

Ojalá instauresmos de nuevo las paellas.
 
Atrás
Arriba