¿QUE GRADO SUPERIOR ES EL MEJOR PARA HACER MEDICINA?

Estás Viendo:
¿QUE GRADO SUPERIOR ES EL MEJOR PARA HACER MEDICINA?

Pero 13 asignaturas en un semestre no es mucho? Hay que hacer 13 exámenes en 5 -7 días ? Si Eneas tres para el final es posible? Aún 10 me parece un monto. Alguien de verdad lo ha hecho ?
 
Hola!
Soy Alejandro, enfermero desde 2014. Llevo años intentando entrar en medicina vía titulados y no ha sido posible.
Me planteo hacer el grado superior de documentación sanitaria con Ilerna en un año y prepararme específicas (biología y química).
Por lo que he podido ver en el foro, creo que este grado es bastante asequible, solo tengo dudas con la convalidación de prácticas ya que trabajo a tiempo completo, según Ilerna con adjuntar vida laboral y certificado de tareas (el cual no sé como adquirir en el SAS) sería suficiente.
He visto que también hay gente que trabaja a tiempo completo y se saca este grado superior haciendo todas las asignaturas en el primer semestre y en el segundo el proyecto y prácticas (espero que estas me las convaliden al 100%).
Para las específicas me apuntaré a una academia lo antes posible ya que hice selectividad hace más de diez años y estoy perdidísimo en este aspecto.
Como lo veis?Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, cualquier ayuda, consejo, experiencia... Por lo que he podido leer creo que es la mejor opción para mi situación personal.

Muchas gracias, un saludo!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!