¿QUE GRADO SUPERIOR ES EL MEJOR PARA HACER MEDICINA?

Estás Viendo:
¿QUE GRADO SUPERIOR ES EL MEJOR PARA HACER MEDICINA?

mcm94

Nuevo Miembro
Hola soy María soy enfermera, llevo años intenta solo y ya cansada hice un máster oficial en nutrición y saqué buena nota pero no es suficiente, un 8'7 para ser exactos, me gustaría saber si podría hacer un grado en dietética en un año o que grado es el que mejores resultados da ?

Un abrazo
María C
 
¡Hola María!

Siempre se ha comentado que el de dietética, higiene bucodental y documentación sanitaria son los más asequibles para sacar una nota de 9 para arriba, aunque hay gente que lo ha conseguido en otros con más fama de difíciles, como imagen para el diagnóstico, laboratorio clínico y biomédico, etc.

Al haber estudiado un máster en nutrición puede que el de dietética te resulte más sencillo porque habrás visto muchos conceptos relacionados, sin embargo me parece haber leído en el foro que el único que se puede hacer en Ilerna (centro privado online) en un año es el de documentación, pero tendrías que consultarlo.

Yo estoy haciendo el de higiene bucodental online en otro centro (ITEP), si necesitas información o aclarar dudas no dudes en escribirme.

Un saludo!
 
Sin duda si tú intención es entrar en medicina, y según lo que pides deberías hacer documentación sanitaria.
Es de lejos el grado superior más fácil y más factible para sacar nota. Tanto es así que algunos institutos online como ilerna lo ofrecen para hacerlo en un solo año.
Busca por el foro porque hay publicaciones dedicadas exclusivamente a ello.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, como la nota del grado cuenta la fase general de la evau (40% troncales obligatorias de evau y 60% de nota de bachillerato) tendrás una nota final que equivale a ese 100%. Para acceder a carreras como medicina que necesitas más de un 10 para acceder es necesario presentarse a la parte específica de la evau.
 
Hola María,