¿Qué especialidad si te encanta la embriología?

Estás Viendo:
¿Qué especialidad si te encanta la embriología?

javierMD

Miembro
Hola a todos! aún estoy en primero pero, no sé si le habrá pasado a alguien, ya me empiezo a plantear qué especialidad me gustaría hacer....

De momento la asignatura que más me ha gustado, con diferencia, es embriología. Me encanta.

¿Qué especialidad se puede hacer para poder dedicarse a la embriología? ¿Ginecología? No tengo ni idea.. si alguien puede echarme una mano...

Un saludo y muchas gracias! :mrgreen: :mrgreen:
 
jaja, de todas formas te van a gustar tantas cosas que al acabar ni te acordarás de que alguna vez te gustó la embriología. Yo empecé la carrera porque me gustaba una especialidad (y solo por esa), pero creo que antes de acabar primero ya me había olvidado de ella...
Y sí, los ginecólogos son los que "ven" embriones, pero no tiene mucho que ver (por no decir nada) con la asignatura de embiología, aunque eso ya lo verás cuando llegue el momento.
 
Buenas!

Efectivamente la ginecología y obstetricia es la especialidad relacionada con la embriología...pero poca embriología vas a ver porque la embriología más que práctica es algo teórico.

Saludos.
 
¿Y entonces no se puede ''especializar'' uno en embriología? ¿Hay másters?
¿lo de las fecundaciones in vitro y todo eso quién se encarga? ¿ginecólogos?

Un saludo! :mrgreen:
 
Pue si supongo que habra masters, y en el campo de la investigacion podras dedicarte más de lleno a la embriologia (digo yo).
Y si, la fecundación in vitro y todo eso, es trabajo de los ginecólogos.
Pero como te he dicho, no te obsesiones ahora en masters y especialidades, que ya se te irá aclarando todo conforme pasen los años (que todavía tq quedan unos cuantos).
 
Espérate a conocer las especialidades in situ...aunque bueno es difícil no hacerte ilusiones xDD
 
De la embriologia de libro no vas a ver ni una pizca en el dia dia de la ginecologia ya que no es una especialidad de laboratorio, por lo mismo no visto ni un solo ginecologo que se hay dignado a tocar una probeta o un tubo de ensayo.
Las fecundaciones in vitro las hacen biologos y patologos especializados en ese campo.
 
Atrás
Arriba