¿Qué espacios de CasiMedicos visitamos?

Estás Viendo:
¿Qué espacios de CasiMedicos visitamos?

¿Qué espacios de CasiMedicos visitas?

  • Solo visito el foro...

    Votos: 14 56,0%
  • Visito tanto el foro como el resto de la página habitualmente

    Votos: 1 4,0%
  • Visito sobre todo el foro, pero de vez en cuando me paso por el resto de secciones

    Votos: 8 32,0%
  • Visito fundamentalmente el foro y otra sección (especificar cuál)

    Votos: 2 8,0%

  • Votantes totales
    25

Martiita

Miembro destacado
Hola chicos!
Hago esta encuesta para de paso, promocionar el resto de la web, que tiene un montón de secciones y creo que sólo le damos uso al foro.
Como llevo mucho tiempo con la duda... ¿os animais a responder a la encuesta? :)

Entre otros, tenemos una sección de noticias, un blog de ofertas de empleo, sección de apuntes, agenda, directorio, tablón de anuncios... (ver barra superior :lol: )
 
Pues yo la verdad que hasta hace muy poco solo solía visitar el foro. Siempre encontraba temas interesantes y además hay tanto movimiento que ni me había dado por fijarme en el resto de secciones. :lol:
Pero de un tiempo para acá, no me acuerdo exactamente quién, pero hubo otro usuario que también nombró que la web no se basaba solo en el foro, que tenía más cosas a parte, y fue a partir de ahí cuando empecé a visitar también la sección de noticias (muy interesante por cierto). :mrgreen:
Saludos!
 
Dani dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué guai! pues podíamos comentarlas allí, que se puede, a mí a veces me gustaría comentar alguna (y creo que algunas son dignas de debate, como una nueva sobre la UMU y UCAM), pero como no sabía si la gente se pasaba pues... :lol:
Además, todo el que quiera puede enviar noticias de un modo sencillísimo! ^_^
 
Bueno, yo reconozco que todas todas no visito :oops:

Visto sobre todo el foro (obvio :lol: ) porque es donde mas cosas encuentras y siempre te enteras de algo de lo que no tenias ni idea, y algunas otras como las noticias y la sección de enlaces (muy útil para no marearte con google), pero otras como la bolsa de trabajo reconozco que no me llaman mucho, aunque seguramente cuando, algún día, termine la carrera me llamara mucho mas, por ahora el tiempo para trabajar lo tengo escasito :p
 
Ahora que lo dices! Yo tampoco visito todas aunque he marcado que sí, lo que pasa es que como suelo subir los anuncios de empleo, tablón y agenda, pienso que sí que lo hago, pero en el blog blog apenas entro XD.
Pero de todos modos, donde pone "todas" léase "la mayoría" XD porque sino es imposible jajaja
 
Hombre si nos ponemos tiquismiquis... la normas del foro se considerarían una sección del foro de las de visitar a diario???? :lol: :lol: :lol: , por cierto, al que no se las haya leído, es muy, muy recomendable hacerlo (al menos una vez) :mrgreen: .

La verdad es que la pagina tiene un montón secciones interesantes para todo el mundo y en las que puedes descubrir cosas nuevas que te pueden ayudar (y aquí termina el mini mensaje de publicidad :lol: )
 
yo fundamentalmente sólo visito el foro, aunque en un par de ocasiones me he dado una vueltilla por la sección de noticias (algunas son muy curiosas).

supongo que una vez comenzado el curso (dentro de poquito 8) ) usaré también la sección de descargas.

por cierto, antes de responder me he pasado por donde pone "foros antiguos" y la verdad es que ha crecido y cambiado mucho :mrgreen:
 
Yo peco de visitar solo el foro :mrgreen: Aunque ya me pasaré por las demás zonas :!: :roll:
 
Bueno, yo he puesto que sólo el foro... aunque a veces me paso por las noticias, que son muy curiosas. Supongo que cuando empiece el curso ya les daré caña a las descargas y a los enlaces, que están muy completitos =D
 
Yo, aparte del foro, visito a veces otras secciones, pero cuando no sé qué hacer el el foro y en el ordenador XD
 
Atrás
Arriba