¿Que es lo que hace la diferencia?

Estás Viendo:
¿Que es lo que hace la diferencia?

Marcin

Nuevo Miembro
Hola a todos! Soy nuevo por aqui...bueno, desde hace algunos meses me estoy preparando para el MIR en Cto, Madrid. Estoy totalmente concentrado en esto; estudio practicamente todos los dias, creo que me va relativamente bien en los simulacros, hago muchas preguntas y no me distraigo mucho tampoco, pero ultimamente me han surgido algunas dudas...y es que me pregunto ¿realmente que es lo que hace la diferencia entre quedar en el puesto, digamos, 4356 o quedar entre los primeros 200 o mejor?

¿Cuales son los factores que determinan el resultado? ¿Sera la cantidad de horas por semana que le dedicas al MIR? El numero de preguntas, tests, simulacros que haces? ¿la academia en la que estas inscrito? ... O si, despues de todo, simplemente te lo juegas todo durante esas 5 horas que dura el examen?? Todo eso me agobia un poco. asi que...

¿Cuales son sus opiniones?

¿Que opinan aquellos que ya se han enfrentado al MIR?

Saludos
 
Hola!! no te empieces a agobiar con eso q todavía queda muxo hasta enero... Yo creo q la diferencia es cuestión de suerte, de la lógica con la que respondas las preguntas y de los nervios q lleves ese día. En general todos nos preparamos igual, estudiamos las mismas horas, hacemos tooodos los test y simulacros, y no creo q haya mucha diferencia entre las academias (yo voy a Oviedo ya mismo). Está claro que el expediente no hace prácticamente nada xo tb te ayudará en algún puesto! Lo suyo es ir al examen tranquilo y confiando en tus posibilidades!
 
yo creo que una cosa importante es la base y el método de estudio que tengas adquirido de la carrera.(y de tu vida en general jeje). También tu capacidad de lógica y de aplicación de los conceptos que ya sabes. No queda mejor quien más horas estudia(pasa igual en la carrera, además al MIR casi todo el mundo va bien preparao). Tampoco depnde de la academia. Y el expediente, ayudar ayuda en algunos casos bastante, también depende.
 
Atrás
Arriba