¿Qué es lo mejor de ser enfermer@?

Estás Viendo:
¿Qué es lo mejor de ser enfermer@?

o0rober0o

Miembro
Aparte de pasar tres años en una clase rodeado de chicas xD, ¿Qué es para vosotros lo mejor de ser ser enfermer@?

Sabes que vas a trabajar muchas horas, que el salario no corresponde con las responsabilidad que tienes, y que a este paso no tendrás casa en tu p*** vida, pero realmente, te da igual...

Creo que va a ser una carrera increíble :)
 
Hola!

Pues mira, yo como enfermero que soy, para mí lo mejor de serlo es:

1. Me gusta el trabajo que hace un enfermero (aunque paradójicamente ahora estoy estudiando medicina pero eso es otro tema jeje).
2. Tienes un trato más cercano con el paciente (sisisisisi, por mucho que los médicos me digan, es así y punto :mrgreen: )
3. Existen muchos pacientes agradecidos, que te dan las gracias o una caja de bombones simplemente por hacer lo que debías y tratarles como se merecen (y eso, amigo mio, no tiene precio :mrgreen: :mrgreen: ), es muy reconfortante y te ayuda a ir al trabajo con una sonrisa.
4. Si eres chico, soltero y sin compromiso, estás de suerte, porque 4 de cada 5 son enfermeras (si tienes pareja, la has cagao pa siempre jajaja). Nota: este punto puede traerte muchos quebraderos de cabeza :roll:
5. (por meterme un poco con los futuros médicos, entre los que me incluyo): Un enfermero, en sus tres años aprende a sacar sangre, a meter jeringas y tubos por cada agujero del cuerpo ----> un médico recien licenciado, sabe muuuuucha teoría y es muuuuuy listo, pero no sabe sacar sangre ni coger una vía periférica (normalmente claro :mrgreen: ), vamos, que ni la "O" con un canuto :lol: :lol: :lol: . No os mosqueeis que este punto va de coñita chic@s :lol: (bromaaaaa!!)