Que dia salen las listas de admitidos este año?

Estás Viendo:
Que dia salen las listas de admitidos este año?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí te vienen las fechas de todas las facultades de España, es muy util:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Creo que ya la pusieron en el foro hace tiempo, cuando las prescripciones
 
En Valencia este año el "poli" (Universidad Politecnica) como novedad hace la matricula en Julio, así que no tardaran tanto como otros años (porque las listas de admitidos las sacan todas las universidades de la comunidad a la vez) A partir del 17 de Julio empiezan a matricular, por lo que unos dias antes se publicarán las listas.

La web que recomienda Karmen_sg si es muy útil (es de la universidad de Alicante) y no solo se pueden encontrar datos de la preinscripción, sino de casi todo tipo de información que necesites de todas las universidades de España (acceso, fechas, documentos...)
 
En Madrid el año pasado cuando entre yo creo recordar q salieron un miercoles 18 o algo asi... aunq las cartas llegan unos dias antes, a mi me llego el lunes de esa misma semana
 
En Castilla-La Mancha creo que me dijeron que el 14 jeje

En Madrid si mandan cartas.. no sé en otras comunidades
 
En Santander esq siempre hay un monton de listas hasta q se queda la nota de corte definitiva...
 
en la uni de Zaragoza las sacan el día 15, y yo al día siguiente me voy al FIB... para celebrar que entro, o para celebrar que no entro xD espero que la primera.
 
karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En Santander el año pasado paso de un 8.4 o asi a un 8.0 mas o menos, asi que bajó bastante... pero vamos que eso es igual que en cualquier otra, lo único que allí van sacando listas más a menudo y dejan como nota de corte la de la última persona admitida en la última lista. En Madrid por ejemplo la nota de corte es la primera, la que sale ahora a mediados de julio, aunque luego por supuesto que también baja bastante.
 
Una de dos...

1) O soy tan tontín que no me he enterado de nada de lo que nos contaron sobre este tema o 2) en el País Vasco somos tan raritos que las cosas funcionan de manera distinta al resto de España.

Yo es que de eso de primeras, segundas y terceras listas no he oído nada... Sólo sé que el 14 salen los listados de citación para la matrícula, y luego ya del 16 al 24 habrá que ir a hacerla según la nota media que tengas..

Soy tontín o es que aquí somos raritos? Por cuál de las dos opciones votáis?? xD

Un saludín y mucha suerte a todos!!

Karmen tranqui que entras en Salamanca segurísimo!!!! Suerteeee!! :)
 
Jajajajajaja nooo no tranquiloooo que ni sois raritos ni tu tontín!!! Nos referimos a las listas que salen después de la primera oficial, cuando van quedando plazas vacantes y van llamando a los que tengan nota para entrar. Es que en algunas universidades como Santander eos lo hacen publicando listas de admitidos sucesivas, en vez de ir llamando uno por uno sin publicar ninguna lista. Pero al fin y al cabo es lo mismo
 
AAAAAAAAH, vale vale.. Me quitas un peso de encima (ya me iba a poner a hacer un test de inteligencia para ver si es cierto que soy tontín, porque es que últimamente no me entero de nada jajajaja.. Igual es el sol, no sé)

Muchas zenkius Alizia!!! Un saludín :)
 
Jajaja de nadaa! Gon casi mejor que no hagas ningún test, porque dejarías q bastantes a la altura del betún visto lo visto... a lo mejor no entrabas ni en los parámetros del test jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba