¿ Que Deporte Practicas?

Estás Viendo:
¿ Que Deporte Practicas?

Respuesta: ¿ Que Deporte Practicas?

pero los estudiantes de medicina tienen tiempo para el deporte diario¿sque en otros post se mencionaba que habia que estudiar unas 4 horas al dia minimo y no se...entre clases y tal acabarass destrozado no?¿yo la verdad es que en verano si que nado bastante y ando mucho pero en invierno no tengo tiempo.hace unos años practicaba el baloncesto y tambien iba al gimnasio pero en segundo d ebachiller ya...no jaja aunque para vosotros ahora segundo de bachiller lo vereis muy facil al estar en la universidad jaj pos nada haber is hay suerte y al año que viene tamb yo lo estoy un besooo

Bueno pos mi deporte es el Judo. Lo practico desde los 4 años y soy cinturon marrón.
I espero poder llegar al negro antes de esmprezar a estudiar Medicina porque sino me parece que lo tendre que dejar a medias.

xaU

Yo juego soccer en el equipo femenil de mi universidad!!! es la primera vez que jugamos como equipo pero esperemos tener buenos resultados, antes jugaba igual soccer, rápido, volleyball y un poco de americano, baseball hasta golf... creo que me gusta el deporte

Hola!

En realidad no sé si puede entrar en la categoría de deporte...pero me encanta bailar...el baile es una terapia maravillosa, te libera, te sacude todos los miedos, das rienda suelta a tu cuerpo y te pierdes en una comunión con el aire y contigo mismo...
cierras los ojos y dejas que te lleve el ritmo, los tambores, el son...
me enamoré del flamenco hace ya unos 13 años en Seattle...aunque no lo crean he encontrado mucho mas flamenco en USA que no aquí...al menos en la provincia donde me encuentro ahora (Castellón), espero que cambie cuando me mude a Valencia...
soy de origen venezolano, así que llevo eso del baile incrustado en el código genético...
me gusta también correr, tae-bo, cardio-kick, y cualquier funky class que encuentre por ahí...al igual que yoga y pilates.
otra cosa que me encanta hacer que bueno puede ser un deporte tanto como libring...y que además te ayuda (al menos a mi) a redimesionar mi vida, mis problemas o inquietudes, y en general las cosas que pasan: tumbarse en un pedazo de tierra, arena, grama, o dónde sea que uno esté...al contacto con la "tierra" y mirar el cielo estrellado... dónde estamos cada uno de nosotros es este inmenso macrocosmos? ves como de pronto todo parece mas pequeño? sobretodo en momentos de gran estrés...
un abrazo a todos.

[quote user="ulv" post="8435"]soy de origen venezolano, así que llevo eso del baile incrustado en el código genético...[/quote]

No hace falta que lo jures. Las 4-5 veces que he tenido oportunidad de bailar con alguna compatriota tuya me ha dejado suave, reventado, matado... y yo diría que casi en ridículo (y eso que dí clases de merengue, salsa y bachata en la universidad, que si no...). Eso sí, han sido de los mejores bailes que me he marcado, sin duda. :razz:

[quote user="ulv" post="8435"]!me gusta también [...] cardio-kick.[/quote]

Habéis probado el body-combat y el spinning?? Si os gusta que os den caña entrenando, quemar a tope y no tenéis mucho tiempo para hacer deporte, estos son vuestros ejercicios. El primero es un tipo de aeróbic, en el que puedes usar pesas (en muñecsa y tobillos, incluso en el cinturón) y se realizan movimientos de boxeo a un ritmo bastante alto. El spinning ya lo conoceréis, supongo; te subes a una bici estática y vas pedalenado al ritmo de la múscia, cambiando de velocidad y de resistencia.
Os aseguro que los primeros días odiaréis al monitor, desearéis su muerte inminente y/o que el gimnasio se inunde... pero cuando llevéis una semana os viciaréis. Es una locura de ejercicio además de ser muy completo: fuerza, aeróbicos, aneróbicos, estiramientos...

De todas formas, a mí lo que realmente me gusta es el balonmano, jugaba muy pero que muy bien (ahora no es que juegue muy mal, aún les doy un repaso a los de 18 años de vez en cuando, pero ni punto de comparación). Pasó que hace tres años me fastidié la rodilla (lesión? la famosa triada externa, en la rodilla derecha, por una falta que me hizo un oponenete) y tuve que dejar de jugar porque, aunque no lo parezca, el balonmano es un deporte muy muy duro (que se lo digan a mi ceja izquierda) y si no estás bien, te puedes hacer bastante daño.

hola demoniete

pues que bien que te agrade el deporte ya que tu sabes eso significa salud y un bienestar placentero.

pues te dire que a mi me agrada salir a correr aun que no lo es seguido.

considero que es una eficaz forma de desestresarme y ademas me agrada mucho.

como es de saber de todos es lo mejor que le podemos recomendar aun paciente para bajar de peso quizas pero si hay que recomendarlo yo considero que en ese caso hay que practicarlo para asi poder dar una muy buena recomendacion.

:D

Deportes? em... bueno, levantamiento de pesas, pero lo hago mas por hobby que por otra cosa, ademas de que me ayuda perfectamente a lidiar con el estress :)

Deporte? Qué es eso? :roll:

En serio, el único deporte que he hecho ha sido el que mandaba el profesor en E. Física. xD Estaba deseando que llegara 2º de bachillerato para no dar esa asignatura.

Aunque hice una apuesta: si entraba en medicina, corría un rato todos los días (vamos, los que pueda). Así que ya sabéis lo que me toca.

Hola :lol: , ok, antes de entrar a estudiar medicina practicaba muchos deportes, sobre todo en la secundaria: basket, futbol, voleibol, gimnasio... ibaa torneos y todas esas cosas. Fue lindo, si, ahora solo queda en el rdo jeje..... voy los fines de semana (casi cada fin) a jugar basket o caminar un rato, pero pienso,quiza,como un comentario que me encontre aqui por internet,no es porque no queremos, sino por falta de tiempo, y luego que en las facultades donde estamos( que es mi caso tambien) no hay instalaciones deportivas, como canchas de futbol o basket.

La verdad es que aunque el ejercicio físico sea una parte importante en la vida de todas las personas, lo cierto es que creo que la mayoría de estudiantes de Medicina no suelen hacer deporte, y si lo hacen es ir al gimnasio, principalmente por la libertad de horarios que ello implica respecto a practicar un deporte de equipo.

Por otro lado, creo que ya no es sólo cuestión de la pereza de los estudiantes, que también, sino que la gente que nos rodea nos hace "estresarnos" y por lo tanto, tenemos la sensación en muchas ocasiones de que hacer deporte es "perder el tiempo", ya que ese tiempo podría ser teóricamente aprovechado para estudiar...

saludos!!!

Pues en mi opinion querer es poder y la falta de tiempo no es excusa para no hacer ejercicios de vez en cuando...

Es cierto que como "casi medicos" tenemos el tiempo muy limitado ya que debemos dedicarle mucho empeño al estudio, pero eso no descarta el hecho de que nos tomemos un tiempito de 30-60min para hacer ejercicios :)

Por ejemplo yo, voy al gimnasio a diario entre unos 60-120mins, a veces voy media hora y a veces 1 hora, no siempre tengo el tiempo para hacer las 2 horas que tanto me gustan pero me siento conforme porque al menos ejercito mi cuerpo y no solo mi mente con los libros :)

Ademas, un medico con problemas de obesidad extrema o que no hace ejercicios no es un buen ejemplo para nuestros futuros pacientes o si?:)
:roll:

"el habito hace al monje"...

Buenas
Tampoco es que yo sea un fanatico del deporte pero más o menos practico algo en los fines de semana digase partidos de futbol sala con los amigos, baloncesto. Me voy a la piscina climatizada un rato. Pero en poco intensidad, simplemente para divertirme.
Eso si quien pillara mucho horas y un buen cuerpo para practicar rugby unos de mi deportes favoritos :P

Un saludo

Yo era nadador cuando era "joven", aguanté hasta segundo, porque entrenar de 20-30 horas por semana y estudiar quemaba un poco, sumado a una hiperreactividad bronquial que no me dejó entrenar al 100 % el último año (y aunque parezca mentira, primero fue el único año que acabé limpio a pesar de no dejar de entrenar, después, ni una cosa ni otra). Pero mi cabeza no salió bien parada de esos dos años, que ESTRÉS. Aún así estoy seguro que hacer deporte, por lo menos como aficionado, es totalmente compatible con medicina, y recomendable.

nicomml dijo:
y aunque parezca mentira, primero fue el único año que acabé limpio a pesar de no dejar de entrenar, después, ni una cosa ni otra

No, no parece mentira... de hecho, cuantas más cosas tienes que hacer, mejor te organizas y más aprovechas el tiempo que destinas a cada cosa... yo el último curso no he parado: beca de colaboración, guardias, clase en el hospital, academia del MIR... y es el año que mejor resultado he sacado... (si lo llego a saber antes, ¡¡en primero me apunto a todo!!).

CIAO!!

Hola! Aquí parece ser que todo el mundo hace algo:P Yo durante el curso no hacía nada, porque me daba cosa. Pero este verano estoy corriendo un poco pero con el calor... Espero apuntarme este año para hacer natación durante el curso, por que la poca forma física que tenía antes de empezar Medicina se la levó el viento. Me tendré que aplicar un poco en el ejercicio físico. Byeeeeeeeeee

Pues yo de vez en cuando siento remordimientos y me apunto a la piscina, entonces, durante unos meses cumplo, pero llega un momento en que empiezo a dejar de ir :oops: diciendo, ya iré otro día, otro día, otro día... y al final me saco porque lo único que hago es pagar... :( Y así estoy un tiempo hasta que se me da por volver a apuntarme, y así una y otra vez.

La verdad es que el deporte y yo nunca fuimos muy "colegas". Yo era de los que sacaba suficiente (y gracias) en educación física y también estaba deseando perder la asignatura de vista :lol: .

Bueno... yo soy de una ciudad de Alicante, que se llama Elda. Yo voy al gimnasio casi todos los días (cuando no estoy demasiado cansado xD) y bueno pues hago lo típico de las máquinas, pesas, correr, etc... y como dice Abenza, me gusta también hacer spinning (la 1º sesión acabé muerto y empapado de sudor y mareado, casi me caigo al bajar de la bici xDDDD pero luego le cogí el gustillo) y bueno body combat, que en mi gimnasio le dicen cardiobox ^^

Y he de decir que me identifico con xofervaz, siempre he odiado educación física en el instituto agggg jajaja pero este verano he decidido hacer algo por mi salud :D:D:D

Un beso a todos!

Hola!! Pues yo también coincido con xofervaz, jeje. No me gustaba nada la asignatura de educación física, era un inútil. Ademas recuerdo la profesora diciendome en 3º de ESO: "si si tranquilo que para el año que viene ya te saldrá la pirueta..." y acabé el instituto sin aprender a hacerlo ¬¬, vaya torpe estoy hecho... jajaja.
Bueno y en cuanto a practicar deporte.... hacía natación y de hecho es lo único que me gusta hacer, pero a lo largo del curso lo tuve que dejar porque no iba apenas. Ahora en verano estoy con unas mancuernas haciendo algo pero vamos.. casi nada xD.
Un saludillo!

Jeje, pues menos mal que tenías una profesora comprensiva, nosotros teníamos un profesor que cuando nos tocó hacer una cosa (no sé si era un ejercicio estándar o una invención del tipo) que consistía en saltar con el plinton, primero encima del potro :shock: y luego desde el potro lanzarse al caballo :shock: :shock: y "aterrizar" :shock: :shock: :shock: en el suelo, que no se te ocurriera rajarte, porque te montaba una....!!! Así que al final no sé como pero lo hicimos casi todos bien, hay que ver el poder que tiene la mente cuando uno está acojonado!!! Eso sí, hubo un chaval que se pegó una leche contra el potro que no veas! Aih! que tiempos!!

pues yo me lo pasaba pipa en Educación Física... soy un poco pato, he de reconocerlo... pero como estaba en forma en aquella época (es lo que tenía entrenar 3-4 días por semana 3h + 2-3 partidos los fines de semana y, en los ratos libres, montar a caballo) pues me las apañaba... además, a "esfuerzo de superación" no me ganaba nadie... era de las pocas chicas por encima de un 8, jajajaja

Ahora sería incapaz ni de hacer un abdominal... pero bueno...

BESOTES

Yo practico "judo". Soy cinturon marron y el verano que viene me examino del negro. Me gusta mucho pero lo mas seguro que cuando me saque el negro lo deje ya que me importa mas entrar en medicina y ser un buen medico a ser un judoka excelente.

Saludos!!

Atrás