¿ Que Deporte Practicas?

Estás Viendo:
¿ Que Deporte Practicas?

demoniete

Miembro
¡¡¡¡ Hola a tod@s!!!
Ya que esta zona del foro es para hablar de cosas aparte de la medicina que tampoco lo es todo, y he visto los dos temas que hay sobre cocina y cine y la verdad que ahora estan un poco dejadillos, me ha dado por abrir este.
¿Practicais algun deporte?
¿Por que zona lo practicais?
¿De que ciudad sois?
Yo soy de Madrid, vivo en vallecas, y me gusta el ciclismo de montaña, algunas veces voy a la sierra a montar por sendas, y el resto de las veces me quedo por Madrid, lo mismo me voy al retiro, o por otros parques, o para rodar un poco cojo el carril-bici y ala.

Respuesta: ¿ Que Deporte Practicas?

Hola!
Pues yo además de estudiar Medicina, practico piragüismo. Bueno, se puede decir que es como mi segunda ocupación (hasta el año pasado mi principal ocupación), ya que entreno todos los días para las competiciones nacionales e internacionales.
Ayer vine de un campeonato de España que se celebró en Galicia, y la verdad es que estudio y deporte de alta competición es difícil de compaginar, pero siempre que te permita llevar bien los estudios, no hay ningún problema, aunque a veces es inevitable el no asistir a clases por el tema de viajes y entrenamientos.
De todas formas es bueno tener otro "hobbie" a parte de estudiar, ya que te despeja y te saca de la rutina.
En cuanto a las rutas de ciclismo de montaña, por el pantano de San Juan y Picadas hay una ruta preciosa, de una antigua red de ferrocarril que no se llegó a terminar, y es una vía verde, en donde cada fin de semana gran número de aficionados a la naturaleza la recorren.
Un saludo

Buenas, me alegra que alguien haya contestado jejeje, pensaba que iba a ser un tema muerto, lo abri con la mejor intencion, igual que en otros se habla de comida....pense que alomejor los futuros medicos al saber que el deporte es sano les gustaba hablar de ello jeje.
Yo conozco a un par de hermanos que hacen piraguismo, y la verdad que me encanta ese deporte y envidios los cuerpos que sacais porque soleis estar tochisimos jejeje, y lo de la ruta del pantano, supongo que la conoceré, me voy de vez en cuando con un colega a Colmenar Viejo, que alli conocemos a gente, y desde alli bajamos hasta el pantano y por alli cogemos alguna ruta y tal, el finde pasado estuvimos en una que bajaba por un arrollo, y en algunas zonas habia que ir a pie, bueno, un saludo, y si puedes mantener el ritmo de la carrera y del deporte, sigue asi, es lo mejor que hay, hacer deporte, uno se siente bien y satisfecho y ademas desconectas y te relajas, un saludo

Pues no sé si valdrá, porque aunque puede practicarse "al aire libre" yo lo hago en un sitio cerrado: natación :P

Saludos

Re: Respuesta: ¿ Que Deporte Practicas?

[quote user="demoniete" post="6067"]Buenas, me alegra que alguien haya contestado jejeje, pensaba que iba a ser un tema muerto[/quote]

Si te vas a sentir mal yo te contesto hombre!!!! a ver a ver... la pregunta era... :shock: deeeep...dee-porteee???
Practicas??? ... uisss es que yo no tomo ese tipo de drogas :lol: La verdad es que no hago nada de nada!!! es mássss... algún día ha pasado que si tengo que coger la guagua y estoy muy cansada, llamo a ver si cuela y me recogen!! :wink: con alguna menterijilla claro :P
Pero muy mal por mi parte si señor, el deporte es muy sano (yo es que creo que soy alérgica, así que no me voy a arriesgar!!)

Yo me considero un deportista polivalente jeej. Desde pequeño que saco matriculas en ed. fisica. Suelo jugar mucho al futbol y al basket, aunque lo que me apasiona es el mountainbike, no solo hacer rutas, sino ir directamente a hacer el loco. He roto varias bicis y tengo ya varias cicatrices, pero la adrenalina que descargas con este tipo de deportes hace que t vuelvas adicto!.

Me gusta tmb cuidar mi alimentacion e ir a nadar bastante seguido aunque este curso me he vuelto más perro :S

Ahora que llega el veranito esperemos poder apuntarnos a hacer algooo

Yo aunque digan qu correr es de cobardes, es lo que hago, jajaja, todas las tardes salgo a correr un rato, es muy liberador, se van casi todas las preocupaciones y malos rollos casi por completo. Es darse una ducha y te quedas como nuevo.

JEJE, esto ya parece otro tema, que no se diga que los de este foro no hacemos deporte ee, bueno, un saludo

Pues yo practico el "libring" en múltiples variedades como el "Harrisoning", el "Nelsing", el "Sabistoning", etc.

Buenas Yolms, perdona mi inculticia pero esque es la primera vez en mi vida que escucho esos nombres y mucho menos asignandolos a algun deporte, me podrias decir de que va, o donde se practica, esque no tengo ni idea y he mirado en internet y no he encontrado nada, un saludo y perdona jeje

:wink: demoniete, es coña, vamos que el único deporte que practica, es el de estudiar.

jajajajaa... que bueno demoniete!!! te lo has tragao
Yolms... ahí te vi!!! pero si no tenemos tiempo para esooo :mrorange:

jajaja, aunque no os lo creais por un momento lo pense, porque eso del libring.....era sospechoso, pero me liaron los otros dos nombres en serio, jejeje, q pardillo

Jajaja....qué bueno lo del libring.
Yo tb hago libring siempre que puedo, pero otra modalidad como "Llorcaing", "Mathewsing" y "Finning", y es que estoy empezando... :lol:
Un saludo

Ay demoniete, no pretendia tomarte el pelo jajajajaja, pero como me he reido. ¿En serio te has tomado la molestia de buscarlo en internet? Pobrecillo.

No hombre, haber, cogi los nombres y busque en google, solo eso, al ver que e corregia y que por esos datos no salia nada pues pregunte aki, pero no me he dadoninguna paliza a buscar ni nada eee, aunque menos mal jejee, pero lo de libring.... levanto la liebre un poco, lo que pasa que me queria asegurar, chaoooooo

Demoniete, eres un crack! de verdad. A mí me hubiera ocurrido lo mismo hace unos cuantos años
J.Abenza

Espero que ami dentro de unos cuantos años tambien me ocurra lo mismo que a algunos de vosotros, estar en 5º de medicin o por ahi jejeje

hola =)

soy nueva en el Foro :oops:

bueno... yo solía practicar natanción
pero hace tpo q no entreno... x los estudios :sad:

Buenas, bienvenida al foro, y tiene que haber tiempo para todo ee, que ademas la natacion es muy buena para la espalda y relajar el cuello, y si estudias medicina, seguro que te hace falta relajar esas zonas jeje, un saludo

Atrás