¿Qué debo hacer?

Estás Viendo:
¿Qué debo hacer?

igm0

Nuevo Miembro
¡Hola a todos!
Este año me he dado cuenta de que que quiero estudiar medicina, el próximo curso comienzo con bachillerato y me gustaría saber la nota que debo obtener para poder entrar dentro de la media. Esto de la nota me tiene un poco agobiada ya que en mi instituto hay una profesora de física y química muy estricta y no sé si podré sacar buena nota con ella. :cry: Aún así creo que esforzándome podré con ello... Pero, ¿qué puedo hacer para asegurar una buena nota en todas las asignaturas?
Un saludo.

Teniendo en cuenta que en bachiller tienes que sacar una media de ambos bachilleres de 9 en adelante y tan sólo es el 60% + 40% de la Selectividad.

Para entrar en Medicina se necesita mínimo una nota de 12'5 puntos de 14.
Por lo que debes currarte mucho el bachillerato. Otra opción, más amena, es un grado superior.

Pero también hay que estudiar. Sin embargo, te quitas Literatura, Historia, Filosofía, Química... Siempre y cuando hayas dado algo de biología y química de 3ro y 4to de ESO

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Lo que tienes que hacer es llevarlo todo al dia y no tener miedo de ninguna asignatura porque llevarlas al dia suele ser suficiente para sacar buena nota, de todas formas si ves que no se te da del todo bien siempre puedes reforzar con clases particulares.
El tema de que nota tienes qur sacar...pues con una media de 9 o mas como dijo antes robert93hellin tienes muchas posibilidades de entrar.
No te asustes por la nota, que se saca facilmente solo llevandolo al dia y estudiando un poquito cada dia.
Mucha suerte!!

Atrás