¿QUE CICLO SUPERIOR ELIJO?

Estás Viendo:
¿QUE CICLO SUPERIOR ELIJO?

tm2301

Nuevo Miembro
Estoy preparandome las pruebas de acceso al grado superior pero no se que modulo elegir :S No tengo muy claro si despues del modulo estudiare medicina o magisterio o buscare trabajo.
Tengo que elegir uno que sea facil sacar buenas notas (por si quiero ir a la universidad) y que sea facil encontrar trabajo (por si no puedo o no quiero seguir estudiando)
Supongo que sabeis que modulos hay pero por si acaso los escribo ;)

* Anatomía Patológica y Citología
* Audioprótesis
* Dietética
* Imagen para el Diagnóstico
* Laboratorio de Diagnóstico Clínico
* Ortoprotésica
* Radioterapia
* Documentación Sanitaria (no sirve para medicina, solo para enfermeria)

¿Cual me recomendais?
 
hola,mi consejo es que hagas el que más te guste ya que pienso que sera el que más fácil te parezca y por lo tanto el que mejores notas saques,solo es mi opinión,en todos te tendras que esforzar al 110 %.¿te imaginas haciendo un ciclo superior que no te gustara,simplemente porque fuera fácil?.Creo que nadie debería decirte el qué escoger por que eso debes elegirlo tú,aunque espero que te ayuden con sus consejos,ánimo y suerte,si no vamos a por nuestros sueños ahora.......¿cuando lo haremos?
 
Yo estoy haciendo el 1º curso de Audioprótesis y te comento:

De lo que he visto por le mercado de los ciclos es el más facilón (defino facilón para que el que haya hecho el bachillerato tecnológico, en materia de física y tal) en resumidas cuenta, es un ciclo entretenido pero tienes que dedicarle tiempo.

Si eres más de memorizar, no lo dudes: ACP (Anatomía Citología y Patología) y Dietética, aunque te digo que suelen ser de las más demandadas y puedas tener problemas de plaza, a parte que por dietética es posible que encuentres mucha competencia porque haya gente que quiera entrar en medicina también como tú (en mi caso somos 3 los que queremos entrar, aunque sólo yo estoy a piñón con el ciclo xD, eso se nota en clase bastante...)

Lo que te recomiendo esque te veas los temarios de los ciclos y elijas a tu criterio, pero eso si, deja claro cuando entres en uno de ellos que vas para medicina y demuestra interés (obvio lo de asistir a clase...son ciclos PRESENCIALES y lo toman muuy al pie de la letra) ya verás como los profesores pueden ayudarte algo.

Un saludo y si tienes dudas, o en su defecto entras en Audioprótesis, ve a la parte de apuntes que estoy subiendo los mios.

Josele
 
yo te recomiendo animacion de actividades fisicas y deportivas yo estoy en 2....sacas muy buenas notas, te lo pasas como un enano, da acceso a medicina... y si haces magisterio (sobretodo si es el de educacion fisica)..seras el rey, porque tenemos muchas materias orientadas a la educacion. Yo lo noto bastante cuando estoy con niños, perfectamente sabes manejar el juego.
 
Atrás
Arriba