¿Qué carreras comparten más créditos con Medicina?

Estás Viendo:
¿Qué carreras comparten más créditos con Medicina?

Marc

Nuevo Miembro
Tenía yo una pregunta que hasta día de hoy NADIE ha sabido responderme con seguridad:

¿Qué carreras comparten más créditos con Medicina? Es decir, hasta el momento me han dicho que Ciencias Biomédicas (en la UB y la UAB) es la más parecida a Medicina después de Biología Humana en la UPF, pero no sé hasta qué punto. ¿Hay otras carreras que convaliden más créditos que esas dos?

¡Gracias!

es un tema complejo que depende de cada universidad:
enfermeria, odontologia, cc biomedicas...
mejor pregunta en el servicio de informacion de tu universidad

mas informacion en
http://www.quieroestudiarmedicina.com/

sino a ver si alguien que este en esas universidades te puede concretar mas

Tendrás que mirar los prgramas y asignaturas de cada universdad, como ya te han dicho.
Biomedicas en ub comparte casi todo el primer curso salvo 2 asignaturas.

Muchas gracias a los dos. Es que ya le eché un ojo a Ciencias Biomédicas, tanto en la central como en la autónoma, y vi que coincidían prácticamente todas las asignaturas. Aún así, no fui capaz de encontrar una página donde me dijera explícitamente si las asignaturas servían tanto en biociencias como en medicina, de ahí mi duda y la pregunta de si había alguna más que se pareciera.

Lo dicho, ¡gracias por echarme un cable!

En ub convalidan todas menos historia medicina y anatomia, y faltaria cursar biologia del desarrollo que se hace en 2 d biomedicas y en primero de medicina. (Creo que no me dejo ninguna)

Atrás