qué asignaturas de libre elección has escogido???

Estás Viendo:
qué asignaturas de libre elección has escogido???

Alizia

Miembro destacado
Ya me gustaría a mí irme de vacaciones ya mismo!!! Aunque tendré que esperar hasta el día 1 de agosto... la verdad es que prefiero hacer la matrícula yo misma por si hay algún problema con ello...
Pues a ti Sparrow hasta septiembre!!!! Y pásatelo genial eh???
Por cierto, como dices que le has dejado a un amigo la matrícula para que la haga por ti, nos podrías decir qué asignaturas de libre elección has escogido??? Yo ya tengo una ligera idea, aunque sigo hecha un lío ejjeje...

Gracias!!!
[marquee direction=left]
 
Re: Para Conocernos Mejor!!!

Pues referente a lo de las asignaturas de libre configuración tenía claro que no iba a coger más de una por ser el primer curso, y dudaba entre `Ingeniería Tisular´ y `Genética´, que aunque sea optativa, también pude ser cursada como de libre configuración. Al final me he decantado por Genética, (que la daré durante el segundo cuatrimestre) porque siempre me ha gustado, y ya que hay que coger alguna pues que sea entretenida... no se si habré acertado. :wink: Así que de los 12,5 créditos de lc, que recomiendan para primero yo sólo voy a conseguir 5, a no ser que me apunte a alguna actividad, cursillo o lo que sea. Pero eso ya se verá...

Saludos a todos!!!! :razz:
 
Re: Para Conocernos Mejor!!!

Yo tampoco se que hacer con las de libre eleccion, por tener aprobado 3º de la eoi me dan 6 creditos y no se si tomarme el año con más tranquilidad o cojerme alguna asignatura para completar. Por lo que he visto en la web, en la direccion
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, me parecen interesantes las que habeis dicho (ing. tisular y genetica, aunque esta ultima me parece mas apropiada para 2º xq dice que se necesita buena base) y tambien habia pensado en fundamentos de fisica que seguro que es un coñazo pero que en mi caso me seria mas util.
Lo que no se de esta ultima asignatura es si será un curso 0 o se dara al mismo tiempo que física medica.Vosotros sabeis algo de esto y del temario???
Gracias.Saludos :wink:
 
Hola!
Pero se pueden dejar creditos sin cursar? No lo sabia. Yo habia pensado en coger alguna más sencilla a simple vista como relaciones humanas en medicina...Genética me gusta, pero seguro que es más chunguilla, no?
No seee... me tiene un poco loca lo de las de libre elección, eh!
Tengo que decidirme pronto porque el lunes... Ya os contaré chicos!
besitos
 
Madre mía...medio sin aparecer por aquí y lo que me pierdo... ufffff que lío... a ver voy por partes:

1º: Lo de la EOI yo también tengo aprobado 3º!!! No tenía ni idea... muchas gracias por decirlo Preston!!! Que subidón... así me quito 6 créditos de golpee!!!

2º: Las asignaturas que vienen aquí
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Son del plan de estudios de medicina pero para estudiantes de otras carreras??? Es que lo leí en otro link, que era para otras carreras... porque ahí hay asignaturas que para nosotros son troncales.

3º: Se pueden dejar créditos sin cursar??? No sabía nada...como ahí ponía que había que hacer 12,5... aunque claro, luego también leo que los estudiantes de nuevo ingreso se tienen que matricular en un número de créditos no inferior a 60... vaya lío uffff...

4º: Sabéis a qué curso pertenece cada asignatura de libre elección??? Porque viene el ciclo y si es anual o del primer o segundo cuatrimestre pero no es el curso...

5º: No se solaparán las asignaturas entre sí, no??? Las de libre elección son los viernes sólo, no???

6º: Sabéis que son los seminarios???

Muchas gracias por orientarnos!!! Ufff como me ayudéis a contestar todas estas preguntas es para haceros un monumento eh??? Vaya rollazo que os he soltado... lo siento chicos pero es que estoy perdidísima...!!!

Besitos!!!
 
Re: Medicina En La UAH O En La Complutense

Hola! es que creo que em estoy liando, como optativas de primer ciclo y para el primer cuatrimestre cuales son? y luego estan las de libre eleccion no? si alguine me lo puede explicar y darme consejo porfi...jeje
 
Re: Medicina En La UAH O En La Complutense

Para informarte de ello mejor métete en el foro de Alcalá, que estamos hablando de ello más detenidamente jejeje
 
Para los que ya tienen creditos por lo de idiomas os recomiendo coger una o dos de libre eleccion en primero (si son dos, una por cuatrimestre).

Lo de dejarse creditos aun no se como va (y voy a pasar a tercero u_uU) pero creo que no se puede, que hay que hacer 25 al finalizar la carrera aunque creo que no necesariamente 12,5 en cada ciclo, si en el primero haces 14 en el segundo puedes hacer 11 o al reves, creo.

Cada asignatura tiene su horario, muchas son los viernes, pero hay otras que son dos días de la semana o que depende del mes, la verdad es que es un poco lio buscar los horarios, por tanto hay asignaturas que si se solapan como relaciones humanas y humanización, pero si os las apañáis bien podéis ir solo a una hora (yo iba en primero solo a una hora de humanizacion, o a las dos y no iba a historia ^^U).

Las asignaturas de libre eleccion no tienen un año concreto para cursarlas, lo mas que te dicen son las bases que seria razonable que tuvieses para cursarla,

Los seminarios son, dependiendo de la asignatura, unas clases teóricas más interactivas donde toma mucha mas parte el alumno que en una clase teorica normal, pero como digo depende de la asignatura, en algunas los seminarios son una excusa para dar mas teoría y en otras como física en seminarios se dan clases de problemas de fisica y en teoria la teoría.

Creo que he respondido a todo, en desorden pero bueno, para algo mas procuraré pasarme a menudo, si me acuerdo y si tengo internet.
 
Gracias Xephs.
Pero yo sigo con un lio tremendo, si asistir a los seminarios es importante entonces no se q optativas voy a coger si todas son las viernes y la mayoria por la mñn y del primer cuatrimestre. Tengo un lio tremendo, esta muy mal explicado...No se q hacer... cuales poner... no m cuadran los horarios.

Besos, espero que los demas lo tengais mas claro.
 
Hola!!! Muchas gracias de nuevo, eh?
Ufffff madre mía mil gracias gracias gracias de verdad!!! Pues la verdad es que yo sin haberme matriculado en libre eleccion me has dejado un poco así... pero bueno, en octubre me puedo apuntar o cambiar y eso, asiq eu no habra problemas... es que relaciones humanas en medicina me gusta, pero es que como se solapaba uffff eso no me gusta y no la cogí...
Espero que pueda rectificar si me arrepiento, que por lo que han dicho fijo que sí jejeje
Muchísimas gracias!!!

Besucos para todos!!!
 
Se puede hacer la modificación de matrícula en octubre y otra para el segundo cuatrimestre en febrero así que no hay problema, de todas formas teniendo 6 réditos de antemano no necesitais asignaturas de libre elección, pero vendría bien, mas que nada porque en segundo y tercero se agradece mas tener aslgo mas de tiempo libre para estudiar (en segundo por el poco tiempo que te dejan y en tercero por todo lo que hay que estudiar)

Un saludillo.
 
Muchas gracias por tus orientaciones, eh??? Pues como no hay problema para cambiar ya veré...igual sí que me apunto a esa, pero bueno, por lo menos tengo 6 créditos ya fijos, así que no está mal jejeje
Gracias
 
Atrás
Arriba