¿Qué asignatura optativa me recomendáis? 1º UAM

Estás Viendo:
¿Qué asignatura optativa me recomendáis? 1º UAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mer92

Nuevo Miembro
¡Hola a todos!
Acaban de admitirme en 1º en la UAM y tengo que elegir entre varias asignaturas optativas: "Motilidad, migración y polaridad celular" (18572), "Gestión de los recursos de información en medicina" (18573), "Salud y género" (18574) y "Reanimación cardiopulmonar (RCP) y actuaciones básicas en emergencias" (18586).
-¿Alguien podría explicarme un poco de qué trata cada una para hacerme una idea y elegir bien? ¿Me aconsejaríais alguna en concreto?
-¿Y sólo se puede elegir una (en la guía pone 3 créditos, así que me imagino que sí) o si elijo alguna optativa de más tendría problemas con el horario?
-Por último, ¿es mejor realizar la matrícula en la facultad, es decir tutelada, que desde mi casa por internet?
Agradecería que alguien me respondiese lo antes posible, ya que tengo que hacer la matrícula a partir del 26. ¡Muchas gracias!
 
Tema movido a un subforo más apropiado.
Si quieres recomendación, mejor que te la den los que son estudiantes ya de la UAM, no los preuniversitarios :p
Aquí es más fácil que consigas la información que buscas.
 
yo me matriculare el dia 26 pero tampoco se en que asignatura optativa matricularme..¿Algun consejo de los de segundo que ya estan en grado?gracias!
 
Hoola!
A mi también me han admitido para medicina en la UAM pero tampoco sé qué optativa elegir ... He estado buscando en la página de la universidad pero no encuentro el plan de estudios de las optativas que nos ofrecen, me podéis contar más o menos de qué trata cada una??
Graacias! =)
 
Poco os podemos ayudar los de cursos superiores porque este es el primer año de Grado en Medicina en la UAM. Las optativas que os ofrecen son todas más o menos nuevas.
A priori, la más interesante para cualquier alumno de primero (y útil) parece la de RCP; las demás van en vuestros gustos/intereses... Si os recomendara alguna otra sería únicamente porque a mí me pueda parecer interesante.

La matrícula la podéis hacer desde casa, por internet, es sencillo y rápido. Pero el primer año yo os recomiendo que vayáis a la facultad porque hay que tener en cuenta que no conoceis el programa que utilizamos (por sencillo que sea, tiene algún truco). Además ese día habrá becarios que os ayuden a hacer la matrícula y solucionar los problemas que os puedan surgir.
 
Buenaas! Soy nueva por aqui y también me han admitido en la Autónoma, asi que supongo que seremos compañeros el año que viene =).
Estoy de vacaciones en el extranjero y no sé si debería hacer la matrícula por internet o dejárselo a alguien en madrid, que me aconsejáis?
En cuanto a las optativas, estoy totalmente perdida. La verdad es que la que más me tira es RCP pero también quiero saber de que van las demás antes de elegir. Alguien sabe donde se puede encontrar algo de información?
 
Wenas!!! A mi tb me han admtido para la UAM, y sin dudarlo voy a ir el dia 26 a hacer la matrícula tutelada...

Para los que hayáis hecho ya matrículas allí, sabéis que es lo que hay que llevar??? Porque tengo pensado llevarme todo el tocho de dcomentación, para aligerar un poco, jejejeje

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba