Pregunta Que academia elegir?

Estás Viendo:
Pregunta Que academia elegir?

Gise.iglesias

Nuevo Miembro
Hola a todos? Mi nombre es Giselle soy de Argentina, pero como tengo la ciudadanía española he decidido presentarme en el examen MIR, les agradecería muchísimo si me dieran su opinión de que academia me conviene mas. y cualquier info que les parezca me sea útil!!! por favor!!!!
Muchas muchas Gracias
 
Buenas Giselle, pues yo ahora haré 5º (y empezaría a prepararlo en 6º) y pregunté parecido a ti porque vienen a darnos charlas a la facultad y al final te entran dudas, y a demás te hacen ofertas rápidas y te entran más dudas.

Yo me planteaba MIR Asturias, CTO y AMIR.

Si quieres hacerlo a distancia, todas las academias te dan esa opción, y me da la sensación de que todas las academias son buenas. Asturias es algo más cara pero tiene muchos recursos online, y los manuales son muy completos. CTO y AMIR son similares me parece a mí, pero CTO hace menos simulacros (al parecer). Los manuales de todas están bien, pero los que me gustan menos son los de Asturias (puedes ver muestras de los libros en las webs). A la contra, CTO tiene una web más completa que AMIR, con un banco de fotos y una serie de recursos que para estudiar a distancia creo que están bien. De AMIR la página web ofrece poco, un generador de exámenes y un foro de dudas, entre otras cosas, pero no tanto como las otras academias, pero yo creo que su punto positivo son los manuales, que son muy claros y concisos, por eso me gustó más y me he decidido por ellos (pero yo haré un curso presencial, si el coronavirus lo permite, claro). De AMIR las garantías que ofrecen creo que son positivas también (repetir el curso y la de devolución del dinero, y la de pago aplazado no sé si en tu caso se podría aplicar). Para hacer a distancia, creo que tienes que mirar que las clases sean en directo, eso es importante, y no sé si en los cursos online es así (un comercial dijo que no, pero no sé si creerlo o no).

No sabría decirte cual es la mejor en tu caso, ni siquiera si mi elección ha sido buena, pero creo que puedo hacer estos apuntes que te paso.
Un saludo desde el otro lado del charco, y a ver si alguien con más experiencia te responde también. Cualquier cosa comentas :)
 
Atrás
Arriba