q grupo habeis elegidos los nuevos alumnos 09/10

Estás Viendo:
q grupo habeis elegidos los nuevos alumnos 09/10

cnoa

Nuevo Miembro
hola a todos.
xq no vamos poniendo en q grupo hemos caido para ir conociendonos????
yo todavia no me e matriculado, pero me gustaria saber si algun grupo tiene mas ventajas q otros.
y los de acceso mayores de 25 años donde habeis elegido entrar???
 
yo he elegido el grupo C. La verdad es que no he podido enterarme si algun grupo tiene alguna ventaja sobre otro. Pero por lo que me he enterado despues te puedes cambiar de grupo... asi que ...dejo el C (si alguien por aqui no explica algo que me haga cambiar :p )
 
hola yo elegí el grupo C.Soy de malaga y me gustaria ir conociendo a gente. oye os habeis apuntado al curso de orientacion al estudio?bss
 
hola!
soy de jaen y voy xa sevilla =)
y tmb me gustaria conoces gente, mandame privados y hablamos por ahi =)
bsos!
 
bueenaas! ^^
yo si mal no recuerdo, Grupo D, el cuarto vamos, y de optativa (hidrología, que no sé por qué, pero no me suena a mí muy divertida....) estoy en el grupo A.
Supongo que para las optativas pues estaremos casi todos en el mismo grupo, no?
 
yo creo que sí, que a los que estemos en la misma optativa nos pondran juntos para esa clase ^^ pero yo he cogido Fisiología Aplicada al Deporte
 
yo tambien estoy en fisiologia aplicada al deporte y tengo el grupo C vaya en 1º C

EDITO: hay alguna diferencia con los grupos es decir con A B C o D? o solo los horarios?
 
Holaa yo estoy en el grupo D y he elegido fisiologia aplicada al deporte y me gustaria ir conociendo a gente que tambien este n 1ºD. Besitoss
 
Atrás
Arriba