q grupo habeis elegidos los nuevos alumnos 09/10

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

cnoa

Nuevo Miembro
3 Jun 2009
20
0
1
35
hola a todos.
xq no vamos poniendo en q grupo hemos caido para ir conociendonos????
yo todavia no me e matriculado, pero me gustaria saber si algun grupo tiene mas ventajas q otros.
y los de acceso mayores de 25 años donde habeis elegido entrar???

maria1234

Nuevo Miembro
14 Jul 2009
14
0
1
yo he elegido el grupo C. La verdad es que no he podido enterarme si algun grupo tiene alguna ventaja sobre otro. Pero por lo que me he enterado despues te puedes cambiar de grupo... asi que ...dejo el C (si alguien por aqui no explica algo que me haga cambiar :p )

Rafa81

Miembro
8 Jun 2009
62
0
6
Carrera
3
Universidad
Sevilla
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Rafa
Yo he elegido el grupo 4.

vavit

Nuevo Miembro
1 Sep 2009
6
0
1
yo elegi el C y para la optativa el A, pero creo ke es la misma en uno ke en otro.

Claruxi

Nuevo Miembro
3 Ago 2009
10
0
1
hola yo elegí el grupo C.Soy de malaga y me gustaria ir conociendo a gente. oye os habeis apuntado al curso de orientacion al estudio?bss

msleo

Miembro
21 Ago 2009
107
0
13
28
hola!
soy de jaen y voy xa sevilla =)
y tmb me gustaria conoces gente, mandame privados y hablamos por ahi =)
bsos!

Anne

Nuevo Miembro
18 Sep 2009
3
0
1
bueenaas! ^^
yo si mal no recuerdo, Grupo D, el cuarto vamos, y de optativa (hidrología, que no sé por qué, pero no me suena a mí muy divertida....) estoy en el grupo A.
Supongo que para las optativas pues estaremos casi todos en el mismo grupo, no?

Franrj91

Nuevo Miembro
10 Sep 2009
7
0
1
yo creo que sí, que a los que estemos en la misma optativa nos pondran juntos para esa clase ^^ pero yo he cogido Fisiología Aplicada al Deporte

msleo

Miembro
21 Ago 2009
107
0
13
28
yo tambien estoy en fisiologia aplicada al deporte y tengo el grupo C vaya en 1º C

EDITO: hay alguna diferencia con los grupos es decir con A B C o D? o solo los horarios?

SoFy

Nuevo Miembro
31 Ago 2009
23
0
1
28
Holaa yo estoy en el grupo D y he elegido fisiologia aplicada al deporte y me gustaria ir conociendo a gente que tambien este n 1ºD. Besitoss