Puesto 11 lista de espera Medicina en Granada

Estás Viendo:
Puesto 11 lista de espera Medicina en Granada

Medcin1

Nuevo Miembro
¡Buenos días!
Anoche salió la primera adjudicación de plazas para las distintas universidades de Andalucía. Me han admitido en Medicina en Málaga (plaza que he reservado, por si acaso), pero mi preferencia es Granada, porque vivo aquí. El caso es que estoy en el número 11 de la lista de espera y creía entrar seguro en la siguiente adjudicación, pero lo he consultado con la UGR y me han dicho que no es seguro que entre, pues depende de muchísimos factores.
¿Alguien podría ayudarme y darme su opinión según experiencias que conozca?
Muchas gracias :roll:

Yo pienso que eso te lo dicen para no pillarse las manos.
Nadie te puede asegurar que vayas a entrar en la segunda adjudicación, pero tienes muchísimas probabilidades.
Yo también tengo como primera opción Granada, estoy en el 243, y no pierdo las esperanzas!
Todavía hay 4 adjudicaciones más y también están las resultas.
Así que yo creo que lo mejor es que no le des muchas vueltas, intenta pasar esta semana lo mejor que puedas, sin preocuparte excesivamente.
Ánimo!!! :)

Medcin1 dijo:
¡Buenos días!
Anoche salió la primera adjudicación de plazas para las distintas universidades de Andalucía. Me han admitido en Medicina en Málaga (plaza que he reservado, por si acaso), pero mi preferencia es Granada, porque vivo aquí. El caso es que estoy en el número 11 de la lista de espera y creía entrar seguro en la siguiente adjudicación, pero lo he consultado con la UGR y me han dicho que no es seguro que entre, pues depende de muchísimos factores.
¿Alguien podría ayudarme y darme su opinión según experiencias que conozca?
Muchas gracias :roll:

Yo creo que siendo el 11 entras fijo, y seria muy raro que no entraras en la 2 adjudicación. Este año Murcia y Granada baten el liston xd y yo segui bastante el proceso el año pasado ya que fue también el año que entre a medicina y fui el 102 en Murcia y por allí también en Granada donde la 1 lista del año pasado empezó con 12,93, que es muy cercano a este corte.
Desde luego que si con tu nota, que por el numero de espera, se q será alta, no entras en la 2 lista de Granada, significaría que o aun no se ha liberado de la multipreinscripcion de notas altisimas o que casi todo el mundo que quiere medicina en Granada ha sacado mas de 12,85......
Como Granada-Murcia hay corriente te puedo decir que según mis cálculos Murcia en la segunda lista caera al menos al 12,80.

Yo también creo que entrarás en la segunda adjudicación, las listas suelen bajar más de 11 plazas así que no creo que vaya a quedarse así este año. Mucha suerte y espero que consigas entrar y nos veamos en septiembre! Ánimo

Atrás