¿Puedo presentar el acceso a una universidad con mi nota de la ordinaria y a la vez hacer la extraordinaria?

Estás Viendo:
¿Puedo presentar el acceso a una universidad con mi nota de la ordinaria y a la vez hacer la extraordinaria?

Ireguti13

Nuevo Miembro
Buenas tardes a todos, tras los dias de Ebau mi madre me ha hecho una pregunta a la cual no logro encontrar respuesta, y es que la nota de ebau que me ha salido es de 10,5. Si no suben la nota de corte me es suficiente para entrar en la carrera que deseo, más ante la duda me gustaría saber si puedo mejorar mi nota en la fase extraordinaria y así pues presentarme a dicha carrera primero con la nota ordinaria y posteriormente con la nota mejorada en la extraordinaria.
Si esto es posible, también querría saber la nota de corte de esta carrera en la versión extraordinaria, ¿Alguien me podría ayudar?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te dicen es importante que digas que carrera y dónde...
Después de esto, mi recomendación es que hagas preinscripción primero en la ordinaria.
Y a tu segunda pregunta, claro que puedes presentarte a la extraordinaria y después volver a hacer preinscripción en extraordinaria, pero debes saber que estarás por detrás de TODOS los que hayan hecho preinscripción en la ordinaria, (incluida tu primera preinscripción), por lo que no tiene sentido, ya que entrarías antes con tu nota de la ordinaria, aunque sea más baja que la que saques en extraordinaria.
La gente que se examina de la extraordinaria y hace preinscripción en ella, solo tiene posibilidad de entrar si sobran plazas en la ordinaria... Cosa que nunca ocurre al menos en las carreras sanitarias (medicina, odontología...)
Recomendación, haz preinscripción en la ordinaria si o si, y luego examínate en extraordinaria para que al menos si no entras en ordinaria, puedas asegurarte el acceso para el año que viene...
 
Atrás
Arriba