¿Puedo pedir un ESTUDIO DE CONVALIDACIONES previo al comienzo del 1er año???

Estás Viendo:
¿Puedo pedir un ESTUDIO DE CONVALIDACIONES previo al comienzo del 1er año???

Zdybvik

Nuevo Miembro
Estoy pensando en irme un año a estudiar medicina en Polonia (en ingles) y volver a España en 2o. Me gustaría saber si puedo pedir un estudio de convalidaciones antes de comenzar, ya que tengo entendido que es bastante complicado convalidar asignaturas de Polonia a España e igual no vale la pena. La idea es acercarme a la Complutense con el Plan Docente de la universidad polaca y ver en que se quedaría la cosa.


¿Alguna experiencia con esto? ¿Alguien lo ha hecho? ¿ Consejos?
Gracias :)
 
Convalidar asignaturas muchas veces puede llegar a ser una movida tremenda. Es mejor que estudies en un lado solo y luego hagas Erasmus o algún intercambio por el estilo, aunque eso ya es decisión tuya.
 
Cześć, Zdybvik:

No es una experiencia personal, pero una conocida mía estuvo estudiando Medicina 4 años en el extranjero (¡¡cuatro!!) y al pedir el traslado a España no le convalidaron ni medio año... Yo no me la jugaría; me aseguraría mi plaza en España y ya luego, si no tienes prisa por acabar, puedes pedirte todas las becas del mundo para salir y vivir la vida loca.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias por tu comentario! Se que es difícil, por eso quiero informarme bien y ver si compensa el desembolso de 10k€. Con que me convalidaran 30 ects habría valido la pena. La alternativa seria empezar el año que viene en España (no tengo nota suficiente).

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hej! :)
Madre mía, pobrecilla. ¿Al final se vino a España? Leí también en este foro otro caso parecido, 4 años en Polonia y en España le convalidaron 1. Yo no quiero jugármela en absoluto, por eso quiero ir a preguntar y tal. La cosa es que me sabe mal perder un año, aunque probablemente sea la opción mas adecuada.
Estaba pensando en Polonia pq tengo familia allí (me saldría gratis el alojamiento) y controlo algo el idioma. Si me convalidaran lo suficiente podría empezar este año y eso seria genial.
 
Atrás
Arriba