Publicación listas Aragón (septiembre)

Estás Viendo:
Publicación listas Aragón (septiembre)

MariaGLpz

Nuevo Miembro
En la web leí que hoy se publicaba otro listado en Aragón, pero llamé por teléfono hará unos días y me dijeron que probablemente no lo hubiera, ¿alguien sabe al final que va a pasar?

En Huesca han llamado a 17, quedandose el corte en 12,114, supongo que habra que esperar que otras listas se muevan para que este corte baje. alguien sabe a cuantos llamaron en Huesca en cada llamamiento?

Donde veis la información?,en llamamientos de la universidad,sólo están los de julio.Alguien podría poner el enlace para verlo,gracias.

Perdona es que debo ser muy torpe,porque en el enlace que has puesto,sólo veo los llamamientos de julio,tanto de Zaragoza como de huesca ,no ha cambiado nada.

En Huesca sí ha cambiado, ahora está en 12,114 y antes estaba en 12,125.
En Zaragoza no ha cambiado y sigue con la nota de julio, 12,150.

Oh, pues no sé :S
A mí me sale 12,114 con fecha de hoy, y 12,150 en Zaragoza con fecha del 28 de julio (ya dijeron que era muy probable que no llamaran a nadie).
A ver si hay alguien más al que le salga lo mismo y te lo puede confirmar.

Si te soy sincera, yo creo que en los siguientes llamamientos (8, 15, 22 de septiembre y sucesivos), las listas de Zaragoza y Huesca se moverán algo. Ten en cuenta que después de todo el mes de agosto sin movimientos, todas las universidades tienen que sacar nuevas listas, y muchas todavía no las han sacado. Cuando todas saquen por lo menos una o dos, algo se moverá, creo yo... ¿Cuánto? Eso ya no lo sé :roll:
Este año se prevé que el corte de Zaragoza esté entre 11,950 y 12,050; y el de Huesca entre 11,850 y 11,950 (según estas aproximaciones: tema23881.html).
Sé que solo es una previsión, ¡pero no pierdas la esperanza! Yo creo que por lo menos Huesca tiene que moverse algo más... Pero en fin, solo son suposiciones. No hay nada seguro por desgracia :cry:
El año pasado la previsión para Zaragoza era de entre 12,000 y 12,050, y al final se quedó en 11,905.

Mucha suerte y mucho ánimo para tod@s, ¡ojalá entréis donde queréis! :roll: :P

Este año han llamado a mucha más gente de la cuenta comparado con el número de plazas que había para agilizar los procesos. Habrá que esperar a los siguientes llamamientos. Lo más seguro es que se muevan pero no hay que confiar que vayan a llamar a tanta gente como en los anteriores llamamientos.

Exacto. Llamaron casi al mismo número de personas en la segunda lista que en la primera con el objetivo de agilizar todo el proceso, por lo que no hay que esperar que baje cuatro o cinco décimas como en años anteriores, pero aún podría llegar a bajar una décima. Pero vamos, hay que esperar a que salgan las listas de otras comunidades para ver si se mueven las de aquí.

Atrás