Psiquiatría

Estás Viendo:
Psiquiatría

cockneys

Miembro
¿Alguno de cursos anteriores me puede aconsejar sobre el 2º parcial de psiquiatría? Estoy en el grupo 2.
 
A mí me pareció más sencillo que el primer cuatrimestre. Aunque a lo mejor es porque ya entendía mejor la dinámica de la psiquiatría xDD

El caso es bastante subjetivo...pero cuanto más pongas mejor xD
 
No sé, en la otra convocatoria, la gente dijo que fue más fácil que el primero. No me pude presentar porque estoy muy desmotivado de la carrera y no pude estudiar lo suficiente, así que preferí no jugármela. Me está costando muchísimo estudiar este examen, lo tengo el 24 y no sé si me va a dar tiempo. ¿Suele preguntar los temas de suicidio, patología psiquiátrica del niño, etc? Aparte, como Dourdil está con cáncer de pulmón, no sé quién va a poner este examen, a lo mejor lo pone Campos...

De verdad, esta carrera está siendo para mí un infierno terrenal. Meterme aquí ha sido la peor decisión que he tomado en la vida.
 
Dourdil tiene un cáncer de pulmón?
Vaya...pobre hombre :|

El examen solía ser una mezcla de Lobo + Dourdil, no sé cómo será este año.
 
Estoy desesperadísimo... ¿Alguien sabe si un parcial puede compensarse con el otro? Creo que voy a necesitar mucha suerte para aprobar esto.
 
Dourdil tiene cancer de pulmon??? que pena, dicen que es muy bueno
alguien sabe si seguirá al año que viene?
 
Atrás
Arriba