psiquiatria genetica inmunologia y simulacro

Estás Viendo:
psiquiatria genetica inmunologia y simulacro

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
ay que no tengo tiempo para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa


este viernes simulacro mir
y el sabado psiquiatria y inmunologia y genetica

y encima estudiar derma para septiembre

que no llegoooooooooo

el que va a necesitar psiquiatra despues de esto soy yo

me voy que me persigue un IMAO.... o era un ISRS?
 
[quote user="casimedicos" post="11971"]ay que no tengo tiempo para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa


este viernes simulacro mir
y el sabado psiquiatria y inmunologia y genetica

y encima estudiar derma para septiembre

que no llegoooooooooo

el que va a necesitar psiquiatra despues de esto soy yo

me voy que me persigue un IMAO.... o era un ISRS?[/quote]


EEEYYY!! !RELAX!!! Cuenta hasta 10... respira hondo... claro que te da tiempo!!!! Yo esta semana me tengo que terminar las infeciosas y repasarla, meterme la uro entera y un simulacro el viernes también... Y PIENSO TENER TIEMPO, así que... a muerte... hoy es domingo, A DESCANSAR. Los descansos son tan importantes como las horas de estudio, ¿¿de acuerdo??

VENGA, RELAX... y ánimo que lo consigues!!
 
Animooooo!!!!!! Verás como si que puedes!!! Si hemos llegado hasta aquí, podemos con los que nos echen!!!! El MIR no podrá con nosotr@s!!! :wink:
 
podre

mas me vale....


gracias

p.d. a mi infecciosas me toca para la semana
 
Venga, venga no puede ser para tanto. A los simulacros (sobre todos los primeros) hay que ir sin miedo, que a fin de cuentas el objetivo es aguantar ahí sentado y acabarlo en el plazo de las cinco horitas. A parte de eso, la inmunología, aunque un poco liosa, es una asignatura cortita y rentable para el MIR, así que debes cogerla con ganas, y atender mucho en clase que te aclararás un montón. ¿y qué es eso de mirarse la genética para el MIR? eso sólo lo hacemos algunos frikies, pero para 1 ó 2 preguntas que caen y que pueden ser desde una gran chorrada (que ya sabías desde antes del MIR, incluso de la carrera) a una cosa rarísima que no la saca nadie,no merece la pena ni abrir el manual así que todavía es muy pronto para agobios. Mucho ánimo. :loveit:
 
Atrás
Arriba