Pruebas de Conjunto

Estás Viendo:
Pruebas de Conjunto

jenn

Nuevo Miembro
Hola! soy medico venezolano, solicité la homologacion de mi título en españa, se me informó que debia presentar dos pruebas conjuntas (Desarrollo, morfología, estructura y funciones de los aparatos y sistemas corporales en estado de salud y Morfología, estructura y funciones del organismo humano normal. Niveles Molecular, Celular, Tisular y Orgánico), me han dicho que puedo presentarlas en cualquier universidad, podrían sugerirme alguna donde estas materias no sean las mas complejas de la carrera? el temario es sumamente largo... alguna sugerencia? apuntes? algo...
 
Te he movido el topic aquí, puesto que son aún cosas de pregrado, no del MIR.

No tengo ni idea de cómo van las pruebas de conjunto, por lo que tengo entendido no son como nuestros exámenes de la carrera, así que no te sabría decir dónde puede estar más/menos asequible... de todos modos, a ver si alguien sabe algo.

Suerte
 
Hola Jenn!!

Te comento que las dos materias que te indican, en realidad son dos troncales, lo que significa que son 8 las materias en las que te examinarás:

Anatomía I
Anatomía II
Histología I
Histología II
Genética
Inmunología
Física
Química

Las universidades son las de Granada, Murcia, Cádiz y hay alguna otra que no lo sé bien. Espero haber sido de tu ayuda.
 
ACADEMIAS PRUEBA CONJUNTO

Hola! Tengo que rendir la prueba de conjunto de medicina en Murcia y quería saber si alguien conoce una academia que me ayude en esto. Gracias.
 
Hola Iris! cuando presentas esta prueba? tuviste que hacer la inscripción personalemente? estoy en venezuela y queria saber si puedo hacer la inscripción vía internet e ir solo a rendir el examen.... has hecho contacto con alguien que ya haya presentado alguna de estas pruebas conjunto?
 
hola jenn, los examenes son en junio y septiembre. te paso un numero de tel. para que preguntes como puedes presentar tu documentacion
0034958243504 universidad de granada. te atiende una señora muy agradable que se llama alicia.

suerte y felices fiestas
 
Hola, yo tambien estoy buscando alguna alternativa para dar la prueba conjunto, la di en Oviedo pero estuvo fatal, alguien tendrá alguna otra opción... y si es así de donde se puede descargar el material para prepararla, gracias de antemano.
 
tengo que hacer 2 pruebas de conjunto: Medicina Legal y Toxicología e Introducción a la Medicina y Metodología Científica.
alguien sabe como puedo conseguir examenes de años anteriores para tener una idea de como estudiar, es que el contenido es enorme :roll:
creo que los dare en la UB. hay diferencia importante según la universidad en que las realizas?
 
Hola Arge
He visto tu correo hoy. Estoy en la misma situacion que tu. Las mismas materias y de la misma universidad la UNAH. Yo tengo un par de cosas pero tengo entendido que las facultades cambian los temas . Dime donde piensas hacer tu la prueba de conjunto?
Yo estoy en Alicante. Ponte en contacto conmigo y te mando lo que tengo.
suerte
Isabel
 
Atrás
Arriba