Pruebas de Admisión Medicina en el CEU

Estás Viendo:
Pruebas de Admisión Medicina en el CEU

almalaga

Nuevo Miembro
Buenas tardes, soy un estudiante de 2º de Bachillerato d CCSS (Ciencias Sociales), a principios de este curso me ha empezado a llamar la atención medicina. Asi que me estoy preparando por mi cuenta biología, matematicas y quimica. Quiero intentar entrar en el CEU y para orientarme un poco, os pediria vuestra colaboración. Si algunos os habeis presentado a estas pruebas años anteriores os agradeceria que me facilitarais algunas preguntas, me ayudaria mucho a la hora de estudiar. Muchas gracias. UN saludo
 
Hola, espero que estos exámenes de mates te sirvan, buscaré algunos de química también. Los de biología no tienen mucho misterio, tú solo estudia lo que puedas y que haya suerte. En este link tienes los exámenes de mates, he comprobado que están bien:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Por si no has usado nunca Megaupload solo tienes que tienes escribir el código de la parte superior derecha y esperar el tiempo indicado. Por último le das a descarga gratuita. Por cierto, si tienes una duda muy grande en cualquiera de las 3 materias puedes enviarme un privado con la duda y te la contestaré tan pronto como la lea (salvo que no sepa contestarla, claro está :p ). Bueno, pues nada, que tengas mucha suerte y que sepas que es admirable el esfuerzo que vas a hacer, no será en vano. ¡Adiós!