PRUEBAS DE ACCESO

Estás Viendo:
PRUEBAS DE ACCESO

elena90

Miembro
¡Hola a todooos! me gustaría que me informaráis un poco, los que el año pasado hicisteis las pruebas de acceso, cómo son y en qué consisten más o menos.

¿Es díficil entrar? Me refiero, en el CEU por ejemplo cada año se presentan un montón de estudiantes y hay pocas plazas, pasa lo mismo en la Europea o simplemnte con hacer las pruebas y tener una nota aceptable estás dentro? ¿Y el precio.... al año? (decidlo cuidadosamente no nos vaya a dar un infarto =P)

La Europea no es mi primera opción, ójala pueda entrar en la pública, pero ya estoy "perdiendo" este año para subir nota en selectividad y el año que viene hago medicina si o si sea donde sea xD

Un besito y gracias!
 
Hola, Yo he hecho el de la complu... ese es complicado y catea mucha peña.
Lo que se comenta entre los alumnos es que el de la europea es simplemente un trámite, pagas y estas dentro.
Mucha suerte!
 
A ver flilpadina... que has hecho el qué de la complu? la complutense no tiene prueba de acceso asi que no te inventes historias... como que en la Europea pagas y entras. No te lo crees ni tu, asi que no te ambientes tanto y no publiques cosas de las que no tienes ni idea. Elena, yo solo te digo que en la europea hay 80 plazas y que va por nota de corte (que no la publican...) pero vamos, que solo conozco a dos compañeros que la nota media les bajaba del 8 y es que tienen un nivel muy alto de ingles. Asi que mcuho ánimo
 
Hay alrededor de 100 plazas, el año pasado se presentaron unas 2500 solicitudes, y eso que había mucha gente que no se había enterado de que empezaba medicina en la universidad europea, así que este año prevén muchas mas solicitudes. Como comenta Luis se selecciona a la gente según las notas y el nivel de ingles, y además hay una entrevista personal. Viene todo detallado en la página de la universidad.
Un saludo y mucha suerte!
 
Meduem respeta hombre, no se que frase de mi post te ha ofendido :p.
Elena, perdón entendí mal el topic del post, hay examen de acceso pero es para mayores de 25 años, un saludo!
 
Atrás
Arriba