Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Agatha. 13'27

Creo que me da para alguna pública. Yo estoy por Valladolid, Oviedo, Santander... No sé...

Y tú que tal?
 
De esa forma es previsible, que mi plaza en UAX quede libre.

Una pena haber pagado lo que cuesta un cochecillo de segunda mano en condiciones.... ¡¡¡Ji ji ji¡¡¡
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy en el mismo caso que tú el año pasado en la UEM. ¿Llegaste a hacer la matrícula en la UEM? Tengo un 13,351 y creo que podré entrar en algunas de las públicas a las que estoy optando. Pero no sé si formalizar la matrícula en la UEM por asegurar algo. La fecha límite en la UEM para hacer la matrícula es el 21/07 y no sé si a esa fecha habré podido entrar ya en alguna.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias. Sí en la normativa de acceso al grado de medicina de este año pone que la fecha límite de matrícula es el 21/07. Lo que se paga antes de la matrícula (el año pasado 2910€ y este año 3970€ que yo ya he pagado) es la reserva de plaza. Por eso te preguntaba si llegaste a hacer la matrícula después de pagar la reserva.
 
Hola, alguien de la segunda convocatoria de UAX han recibido alguna notica?
He intentado llamar pero no cogen
 
Nop. Todavía no.

Hasta que no esté matriculado en Oviedo, Valladolid o Santander, sigo matriculado en UAX.
 
Vale, es que a mi me mandaron recientemente otro correo para firmar antes de 15 dias y no tengo muy claro si eso te compromete a pagar todo el año de matrícula o en caso de que entres en una publica pierdes solo la reserva de plaza. Llame hoy para preguntar pero no pude hablar con asesor. No.se.si tu sabrás algo sobre esto
 
Hola, enhorabuena a los que hayan entrado en Murcia!
Espero que si habían cogido en CEU renuncien y se mueva la lista de espera
 
Si , yo pregunté hace 2 días y me dijeron que la lista de espera se movería este fin de semana pero por ahora nada …
 
Enhorabuena a los que hayan entrado en Murcia, la nota está desorbitada.
Yo tengo un 12.863, ¿Cómo lo veis?. La verdad estoy muy desanimada.
¿Alguien sabe algo de la UFV?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba