Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al acabar el examen me han dado un número que pone 120 en naranja, tú no tienes nada , en calificaciones no hay nada ? Pues no sé qué pasa ...
 
Holaa!! Yo también me he presentado hoy a las pruebas y me han parecido también algo complicadas, la verdad. Vosotros que tal? Sabéis a cuantas personas admiten en esta convocatoria? Tengo algo de miedo la verdad
 
Hola, yo me he metido en calificaciones y si que me sale un numero /169. No se si sera el examen o que?? Os sale??
 
No me acuerdo cuantas había la verdad. No puede ser la nota porque tendrán que diferenciar entre el examen de inglés que vale un 5% y el de bio y química que valen juntos un 35%. Creo, vamos...
 
Si, es muy raro. A ver si alguien sabe algo más y nos puede decir algo al respecto. Esperemos que la nota de corte no sea muy alta; creo que no porque el examen fue complicadillo ;)
 
Holaaaaa yo tambien me he presentado y la verdad me ha parecido un poco complicado. Creo que la nota que aparece es del examen supongo que como es tipo test calculará la nota al segundo será como los formularios de google que la nota te aparece nada más acabar.
 
Hola! Me presento a la 2ª convocatoria de las pruebas de acceso. ¿Alguno puede comentar cómo fue la primera? ¿Qué nivel de biología y química han puesto?
Yo no encuentro ningún examen por internet y da respeto ir sin haber visto ni un modelo! Muchas gracias y mucha suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me presenté a la primera convocatoria y el examen de inglés me pareció bastante fácil, en el de biología había algunas preguntas que no me sabía pero creo que no me salió muy mal.Lo que más difícil me pareció fue la parte de química porque había cosas que no había dado.La noche anterior me repasé todo lo que di en el colegio y más o menos fue lo que entró
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba