pruebas acceso UFV, CEU, UNAV

Estás Viendo:
pruebas acceso UFV, CEU, UNAV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
marykuxi dijo:
Chicooos¡ vuelvo a insistir que no paso las preguntas así en público. los moderadores no me responden asi que no se si puedo colgarlas en el subforo o no.

siento las molestias,pero no veo bien lo de publicar las respuestas para que lo vean todos¡

Hola marykuxi, me llamo Laura y me quiero presentar a las pruebas de la UFV, Me han dicho que una de las preguntas que hacen es si tus padres estan casados o divorciados, y en el caso de que esten divorciados no te cogen es cierto????
como puedo ponerme en contacto ocntigo para que me des las preguntas? muchas gracias por todo!
 
Hola! Me gustaría que me dijeses las preguntas que recuerdas del año pasado de las pruebas de la UFV para el Grado de Medicina.
Muchas gracias :)
Si no publicas las respuestas, como podría ponerme en contacto contigo?
Gracias
 
Hola! me voy a presentar al examen de mayo para las pruebas de admisión del CEU para medicina y estoy un poco preocupada porque este año no he cursado física... con repasarme lo de primero de bachillerato es suficiente para el nivel de las preguntas?
 
Hola, buenas yo el sábado me presento a la de la UNAV, y jo, yo pensé que tendría posibilidades pero leyendo todo esto…. no se, me podríais explicar un poco como funciona por ejemplo la UFV? es mi segunda opción, donde alojarse, desplazamiento a madrid ciudad, etc.
 
Gracias por la información, pues si, quería saber como van las clases, el nivel de enseñanza en la UFV y no se, todo lo que se te ocurra xd
 
Hola! me presento el próximo 24 de mayo a las pruebas del CEU de Castellón y me gustaría que me guiaras un poco con las preguntas y las pruebas que tengo que hacer. Muchas gracias.
 
HOLA BUENAS acabo de hacer la admision de UFV y querría saber si entro en UNAV y en UFV cual elegirías?
Tened en cuenta que me gustaría vivir en el extranjero.
 
Eso depende de la zona del extranjero en la que quieras vivir.
Si tu idea es vivir en una gran ciudad seguro que la UFV es la mejor opción. El ambiente en la UNAV es lógicamente mucho más "provinciano" y eso te puede condicionar en el futuro.
Por otra parte la UNAV puede considerarse una universidad más antigua y eso tal vez pueda ser útil si te quieres ganar la vida en un ambiente universitario, aunque sea en una zona perdida del mundo. Ambas universidades tienen cierta conexión internacional en relación a las organizaciones a las que pertenecen. Pero eso es otra historia.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y como todos quiero estudiar medicina.
Actualmente estoy terminando el grado de enfermería, por lo que me presentaría por vía titulados, voy a hacer la prueba de acceso en CEU de Castellon este 5 de Julio.
Les agradecería a quienes ya la han realizado este año compartan preguntas que recuerden de este año y de otros, todas las posibles cuantas más mejor.
También sería de gran ayuda saber que nivel exigen en dicho examen, si es de primero de bachiller o de segundo, ya que llevo 4 años sin tocar la física ni las matemáticas.
Muchas gracias a todos de antemano
 
marikuxl me gustaria saber como son las preguntas del CEU de Madrid! Este 24 voy a examinarme y queria saber si podrias decirme si son preguntas tipo test, de elegir entre varias opciones, de verdadero o falso, una mezcla... Cualquier informacion me ayudara! Tambien me gustaria saber si se centran en algunos temas mas que en otros para saber en que me deberia centrar al estudiar. Estoy muy nerviosa la verdad :|
 
Hola Marykuxi, voy a hacer las pruebas del CEU de Madrid y del CEU de Castellón, y estaría muy interesada en cualquier información que me pudiera ayudar para los exámenes. Muchas gracias.
 
Hola Marykuxi,me gustaria saber como son las preguntas de las puebas de acceso del Ceu Castellon y Madrid.
Muchisimas gracias por tu ayuda
 
Hola me gustaría acceder a medicina a una privada claro ya que me fui por un bachillerato de letras e incluso la nota tampoco me daría , mi duda es si en la UFV es en la única en la que la prueba de acceso no te preguntan nada acerca de biología , química , mates ...
O si sabéis de alguna privada que las pruebas de acceso no requieran estas asignaturas
 
mrsc dijo:
Hola me gustaría acceder a medicina a una privada claro ya que me fui por un bachillerato de letras e incluso la nota tampoco me daría , mi duda es si en la UFV es en la única en la que la prueba de acceso no te preguntan nada acerca de biología , química , mates ...
O si sabéis de alguna privada que las pruebas de acceso no requieran estas asignaturas

Hola! Creo (quizás algún otro usuario pueda corroborarlo) que no hay ninguna universidad privada que, aunque no realiza unas pruebas específicas de bachillerato de ciencias, no tenga preferencia por los alumnos provenientes del Bachillerato de Ciencias de la Salud. En la UFV la prueba solamente cuenta un 25%, mientras que el 75% corresponde a la nota de PAU, para la cual necesitas las específicas de Biología y Química.

Creo que lo mejor en tu caso sería estudiar un grado superior a partir del cual podrías acceder a Medicina realizando las pruebas específicas.

Espero haberte ayudado :P
 
HOLA marikuxi SOY CARLOS ME PRESENTO EL 5/7 AL CEU CASTELLON ME GUSTARÍA QUE ME ENVIASES LAS PREGUNTAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
Hola Marykuxi, soy Alex, voy a presentarme en julio a las pruebas del ceu de castellon, y te agradecería de todo corazón que me dijeses las preguntas que recuerdas del año pasado, así como cualquier información que consideres útil, muchísimas, muchísimas gracias de antemano :)

Ademas, si algún alma caritativa que haya hecho el examen este año me pudiese dar cualquier formación que recuerde sobre como ha sido o que le han preguntado, le estaría muy agradecido. Solo desearos lo mejor a todos, y ojala seamos compañeros de curso en unos meses :)
 
mrsc dijo:
Hola me gustaría acceder a medicina a una privada claro ya que me fui por un bachillerato de letras e incluso la nota tampoco me daría , mi duda es si en la UFV es en la única en la que la prueba de acceso no te preguntan nada acerca de biología , química , mates ...
O si sabéis de alguna privada que las pruebas de acceso no requieran estas asignaturas


Hola! Mira yo voy a empezar quinto de medicina en la UFV. Soy de la primera promocion. Hice bachillerato internacional de Sociales en el iES ramiro de maeztu. Me prepare biologia y quimica por mi cuenta para selectividad y auqnue no me dio la nota para entrar en la publica, agradezco que la. UfV me diera la oportunidad de entrar a medicina.
El primer año me tuve que poner las pilas claro, para cubrir huecos, pero despues y con trabajo todo fue a mejor, ahora tengo de las medias mas altas de mi promocion y no nos regalan nada. Me dieron traslado a la ucm de madrid y lo rechace. Todo es posible con esfuerzo, animo!!
 
Martuxy intento enviarte un mp pero no me deja.. alguien que haya hecho las pruebas de admision en la ufv, me puede contar un poco que te preguntan ? Tengo la entrevista en dos dias !!!! URGENTE PORFAVOR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba