Pruebas Acceso Mayores 25 Años.

Estás Viendo:
Pruebas Acceso Mayores 25 Años.

NEMOTEC

Nuevo Miembro
Hola a todos, me gustaría contactar con gente, preferiblemente de Sevilla, que estén interesados en prepararse el acceso a la universidad para mayores de 25 añós. Yo voy a intentarlo este año, y me gustaria como os he comentado antes contactar con gente que esté en mi misma situación. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas. :???:
 
Respuesta: Pruebas Acceso Mayores 25 Años.

Hola Nemotec, te llega tarde una respuesta y, encima no es de ayuda... más bien es de pedir ayuda... :oops: Voy a intentar presentarme a la prueba de acceso para mayores de 25 en la Universidad de Sevilla, pero tengo 2 dudas. La primera es la mítica duda de los que tenemos bachillerato, COU, selectividad y Licenciatura, que según he leído en otros posts podemos presentarnos a la prueba en la universidad de Cádiz, pero no me queda claro si también en la de Sevilla.

La segunda pregunta es sobre la preparación de la prueba. Estas asistiendo a clases?? Si pudieras pasarme la bibliografía que utilizáis, me harías un gran favor.

Por cierto, soy socióloga y mi sueño es, como no, estudiar medicina. Ah!!! Soy de Barcelona. Por eso tengo difícil acceso a toda esa información...

Gracias por tu ayuda!!
 
Atrás
Arriba