Prueba mayores de 25 años!! Ayuda

Estás Viendo:
Prueba mayores de 25 años!! Ayuda

sofiaherrera

Nuevo Miembro
Hola!!

Quiero acceder a la universidad a traves de la prueba para mayores de 25 años, pero tengo unas dudas.

Mi primera opción es Valencia, pero no quería hacer el examen en la Comunidad Valenciana por el idioma. Preferiría hacer el examen en Andalucía, Asturias o cualquier otra comunidad, pero necesitaría saber si suelen quedar plazas de fuera de la comunidad en la PAU 25.

Realmente no puedo encontrar información sobre cuántas personas se registran y cuántas son aprobadas, en general. Alguien que haya hecho alguna vez el PAU 25 por favor que me diga como es la competencia? Especialmente para Valencia, Asturias y Andalucía, pero cualquier información sería apreciada.

Vi a alguien decir en el foro que hace unos años había 45 personas para 10 plazas, y también logré encontrar algunas estadísticas para Valencia, pero dice que solo había una persona en la mayoría de los años.
 
Olvidé mencionarlo, pero es Medicina!!

Si llevas tres años intentándolo, supongo que no suelen quedar plazas en Andalucia, verdad? Supongo que no revelan datos estadísticos, pero ¿no tienes idea de con cuántas personas estás compitiendo?

Me las arreglé para encontrar esto para Valencia (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
), pero no sé, solo creo que es demasiado bueno para ser verdad. Solo se registra una persona y a veces ni se presenta.
 
en Asturias el porcentaje es 1% para mayores de 25 ..son 100 plazas enfermería asi que optas a una plaza si no me equivoco
 
Atrás
Arriba