Prueba ingreso UNAV

Estás Viendo:
Prueba ingreso UNAV

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Parece que habrá que esperar un día más.

La resolución podéis verla introduciendo vuestro número de solicitud en esta página:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

(El número de solicitud es el número XXXXX-X que tenéis en vuestra carta credencial. El mismo que había que poner en el examen).

Saludos, y ya contaréis qué tal os fue...
 
Yo te diría que no te preocupes...Lo mejor es ir tranquilo, si has aprobado bien el curso no te va a costar nada; es eso, sacar notable es fácil, al menos en mi opinión, lo más complicado es sacar nota..Pero bueno..lo más importante diría yo es relajarse porque los nervios juegan malas pasadas..No te preocupes xd
Bueno yo qería preguntar si alguien sabe exáctamente como ver si te han admitido o no ... ¿lo del mensaje al móvil es seguro? o si no .. digo yo que en la página de la universidad las pondrán..bueno , ya salen mañana y a ver que tal... eso si alguien sabe donde se ve o como te enteras...jeje bueno suerte a todo el mundo =)
 
Acabo de leerlo..bueno.. gracias por la información mark. Habrá que esperar un día más entonces..
 
¡hola!
¡¡me parece que ya han salido!! vamos a mi me pone en mi huequecito: admitida

dios, nose como porque realmente me salio mal el examen pero bueno, ¡mucha suerte a todos!
 
Enhorabuena!!!a mi no me han cogido, me pone opcion ofertada, que se supone que es que puedes acceder a la carrera que quieras menos a medicina, en fin xDDD weno menos mal que era mi segunda opcion!!espero que en selectividad no me digan que no!!
 
A mi me sale que estoy aceptado. ¿Quiere decir esto realmente que estoy admitido, o los de UNAV están jugando con las palabras?
 
Enhorabuena a los admitidos...yo estoy en lista de espera pero vamos que no pone numero ni nada y no se si eso será de que aun hay posibilidad de entrar o es un no diplomatico. ¿A alguien mas le pone eso?
¡Saludos!
 
july dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No existe el no "diplomático" en este tipo de resoluciones. Son resoluciones frías, un resultado puro y duro. Si no estuvieses admitida en la titulación, tu resolución sería como la mía o un "no" rotundo. En lista de espera es con posibilidades de entrar, o sea, que si hay gente que renuncia a su plaza (porque es admitido en otro sitio, por ejemplo) y no formaliza la matrícula, al llegar a ti en la lista de espera, entras. Todo depende de dónde estés en la lista de espera.

DNA dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En la leyenda pone, claramente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

No existe juego de palabras. Lo que le decía a july, vamos a ver, somos muchísimos y esto es una competición para entrar en medicina. No se van a parar con "noes diplomáticos" ni con juegos de palabras. O estás dentro, o no lo estás o estás en lista de espera. No existen medias tintas.

Sólo por curiosidad... ¿qué media tenéis de Bachillerato? Yo tengo un 8'1 en Bachillerato... quisiera saber, de los que estáis en lista de espera o admitidos, qué nota tenéis de media en vuestro expediente. Me gustaría saber contra qué se compite realmente.
 
ei! felicitaciones a todos los que habeis entrado!

Mark! yo de bachillerato tengo un 8'7 y no he entrado.. opcion ofertada o algo asi pone!

espero entrar en la publica de barcelona o reus! ¿y tu? ¿que haras?
 
Mark yo tengo un 8.3, yo ya sabia que no me iban a coger, hace dos años ya que hice bachiller, con lo cual muchos conceptos de biologia y quimica no me sonaban (ahora tras repetir selectividad si) con lo cual creo que si hubiera estado todo un año en clase haciendo 2º de bach desde luego iria mejor preparado!Ademas decirte que se compite contra gente con notas muy altas, no se como sera en tu instituto pero en el mio entran en Navarra los que tienen mas de 9 de media, los verdaderos cerebritos, asi que no se que decirte. Yo ya lo sabia, ahora solo espero entrar en la publica, cosa que realmente veo dificil porque selectividad no me ha salido bien, pero bueno, todo se vera.
 
Mark, a mí me admitieron en marzo, tengo 9'1 en Bach. hoy he acabado selectividad!!
joer, cuántas horas de sueño acumuladas, prefiero dormir a celebrar el inicio de las vacaciones!
Muchas felicidades a todos los admitidos, los que no lo consiguieron, con esfuerzo, como todo en la vida, conseguiremos lo que deseamos. Tiempo al tiempo!
 
Atrás
Arriba