Prueba de acceso

Estás Viendo:
Prueba de acceso

Hola! Ayer me he presentado a la prueba de admisión de la UNAV, ¿alguien se ha presentado también? ¿qué os ha parecido? ¿sabéis cuándo dan los resultados? porque viendo otros años las daban a los 15 días, pero en la página pone que hasta el 21 nada...
Por cierto, en la UFV hay gente que me ha dicho que le ha llegado un email para puertas abiertas, ¿sabéis algo de esto? porque a mí no me ha llegado nada
 
Hola, pues bastante regularcillo, me pareció bastante complicada la prueba en general, y el tiempo muy muy justo. Sí, me voy a presentar a públicas a ver si me da la nota jajaja,
Tu te has apuntado a alguna??
Un saludo
 
Hola Fran,
Yo también hice la prueba de Navarra ayer. De las que me he presentado hasta ahora (Europea, UFV, CEU San Pablo, UAX) la más complicada.
También me presente a Biomedicina en la UFV y en Navarra. Me han admitido en las dos.
Para la jornada de puertas abiertas de la UFV creo que hay que apuntarse en la web. Yo ya lo he hecho.
La preinscripción en las públicas lo tengo pendiente , pero también lo haré.
Saludos.
 
Muchas gracias por la info Pablo, yo me asusté en la prueba de ayer porque me pareció muy dificil, sobre los admitidos para medicina de la unav, ¿sabes cuando dan los resultados? Yo al final no me presenté a la UAX, qué tal la prueba?? Qué te preguntaron? Gracias
Saludos
 
Los resultados de la Unav están previstos para el 21 de Mayo.
En la UAX, la prueba de Medicina consistía en tres partes, una de un test psicotécnico, en el cual habían varios puzles o acertijos con patrones de figuras. La segunda parte era una prueba de biología y química que en mi opinión eran más o menos sencillas. Y la última fue un test de inglés, con el que por suerte no tengo mucho problema porque tengo el título de advanced, diría que era de nivel de First o así para esa parte. Mucha suerte en la prueba de Navarra por cierto, no te preocupes seguro que te ha salido mejor de lo que piensas.
 
Atrás
Arriba