Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Resa Hipatia, en Terrassa. Esta a 10 minutos en tren a la universidad. En Terrassa, hay dos residencias de Resa casi al lado. Está la UPC de ingeniería y Escac que es la universidad del cine, por eso hay esas dos residencias. El tren está a una manzana y tarda 10 min en llegar a la parada que está en la propia universidad.Y dnd se alija tú hija.Nosotris somos de Bilbao
muchas graciasHola. Os hacen pagar ahora 3400 en 15 días para la reserva de plaza.
El resto os dejan escoger si lo pagáis a toca teja en julio o lo fraccionáis entre julio y enero.
Más o menos y si no ha cambiado nada.
Para los siguientes cursos, 3400 reserva de plaza en Mayo, y el resto igual. O pagas la diferencia en julio, o fraccionas entre julio y enero.
Los horarios de las clases son por la tarde y las prácticas por las mañanas.muchas gracias
y los horarios que tal ? te voy a mandar un email asi podemos hablar![]()
Ese es el correo que yo comentaba que a mi hija hace 2 años le dijeron que la posibilidad sería en julio y acertaron 100%. Estaba la 179 en lista de espera.Hola mi hija esta en lista de espera la 239, sabe alguien a que numero llegaron el año pasado, me enviaron ayer un email, diciendo que en esta semana, llegara un correo informando de las posibilidades reales de que te llamen segun datos de otros años.
En el foro de UIC del curso pasado en página 41, sale este dato: Para que sirva de información para futuros interesados, hoy, 20 de septiembre, hemos recibido correo de que se cerró la lista de espera de Medicina de la UIC. Mi hijo estaba en el puesto 219 y él último llamado en septiembre, según la información disponible en el Foro ha sido el 204 para 115 plazas.Hola mi hija esta en lista de espera la 239, sabe alguien a que numero llegaron el año pasado, me enviaron ayer un email, diciendo que en esta semana, llegara un correo informando de las posibilidades reales de que te llamen segun datos de otros años.
Creo que este año son 18.600 euros. Ahora tendréis una señal 3.400 (creo) que está no os la devuelven si desistis. Luego el resto en la matrícula, en julio creo que es. Tienes dos opciones o pagar todo de golpe que si antes de empezar el curso renuncias esa parte se te devuelve o en dos plazos. Pero si elegís esta opción ojo que si renuncias no se os devuelve lo pagado. Leer bien las instrucciones cuando vayáis a hacer la matrícula.Hola Sabéis la cifra exacta de lo que cuesta el grado ? He visto que se puede pagar en tres veces pero dicen que si te vas no te devuelven nada ..Sabéis algo de esto?
La reserva este año son 3720€Creo que este año son 18.600 euros. Ahora tendréis una señal 3.400 (creo) que está no os la devuelven si desistis. Luego el resto en la matrícula, en julio creo que es. Tienes dos opciones o pagar todo de golpe que si antes de empezar el curso renuncias esa parte se te devuelve o en dos plazos. Pero si elegís esta opción ojo que si renuncias no se os devuelve lo pagado. Leer bien las instrucciones cuando vayáis a hacer la matrícula.